• Peñalolén, Chile
  • 19, Abril 2018

Compin

No pagan licencias

SEÑORES compin

Hola buenas tardes solo quiero decir que el reclamos.cl/empresa/compin">Compin no quiere pagar las licencias medicas tengo un prenatal del 17 de enero del 2018 que hasta la fecha no me han pagado e llamado e ido al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y solo.dicen q hay que esperar como le pido yo a mi hija q ya nacio el 26 de febrero que me espere con los pañales por q no me han pagado la Lic ncia prenatal y la posnatal osea hay que ir a besarlas los pies a estos enojada al máximo un vergüenza
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - No pagan licencia Covid

No Resuelto Nulo. Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.

Compin - Desde octubre no pagan licencias

No Resuelto La Ineficiencia De Compin Es Extrema. Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.

Compin - 3 meses y no pagan

Resuelto Licencias Impagas. Me respondieron que mis licencias no tienen derecho a pago por falta de antecedentes

Compin - licencias no pagadas

No Resuelto Aún Quedan Licencias Sin Pagar Y El Dinero Es Lo Que Más Me Falta En Estas Malas Condiciones. Los pagos de las licencias son muy importante para la gente corriente de este país ya que contamos con solo el sueldo y el pago de licencia remplaza el sueldo de cada mes en algo.... por ende es muy importante que salga los pagos en menor tiempo y en realidad uno si tubo un accidente y operado no es agradable hacer tanto trámite para obtener el pago de su licencia en momentos e dejado de comer para que coma uno de mis hijos y eso es muy denigrante para mi persona como a cargo de una familia y cómo hombre no poder cumplir a mis hijos

No Resuelto Malo. Aún no tengo respuesta de nada

Compin - Aun no me pagan licencia

No Resuelto Malo. Aun el compin no me da una resolución nose cuanto más tengo que esperar llamo a todos lados y nadie da una respuesta concreta solo esperar

Conpin - Licencias no canceladas

No Resuelto Sin Resolucion. Aun no tengo respuesta de ninguna de las licencias medicas me acerco al compin y solo me dicen que debo seguir esperando pero no me dicen porque es el rechazo, no entiendo porque aun no tengo resolucion son super incompetentes en el compin

Compin - Licencias no pagadas

No Resuelto Aun No Hay Solucion. No entiendo como pueden ser asi hay personas enfermas y ellos se dan el.lujo de rechasar las licencias

Compin - Aún no pagan

No Resuelto Nota 1. Sigo a la espera de los pagos

Compin - No pago licencias

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado respuesta. Llame muchas veces y tampoco saben nada.

Compin - No pago licencias

No Resuelto Compin. Ninguna solución. Es más en compin sólo aparecen 7 licencias, de las cuales sólo hay una para pago pero como están las anteriores apeladas no pagan y ahora tengo 10 licencias y las últimas 3 no han sido ingresadas

Compin - No pago licencias

No Resuelto No Respuesta. Estoy a punto del suicidio esta gente no sabe que estar con una enfermedad mental con tratamiento en hospital y no me pagan mis licencias

Compin - Licencias no pagadas

No Resuelto Licencias Aún Sin Orden De Pago. Hice el reclamo personalmente en el COMPIN , donde me dijieron que efectivamente había un atraso con el pago de la primera licencia imprimieron un papel que supuestamente era para apurar el trámite. Han pasado varias semanas y aún no está disponible para pago.

Para las dos licencias restantes me dijeron que tengo que esperar un mínimo de un mes y tres semanas antes de poder reclamar. La segunda licencia debería haber estado lista para pago el 11 de diciembre y aún no está lista para el pago.