Aún Nada

26 Abril, 2018 - 11:04
Hola todavía esperando el pago de licencia no a pasado nada aún esperando recibir el sueldo ya que con ello cuento para mi bebé mi hogar y familia ojala vean mi tema ya que son 3 meses sin recibir ninguno
Saludos y espero respuesta ojala buenas !!!
  • Curicó, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491969

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

mi reclamo va puntualmente a que al día de hoy aun no me pagan licencia post natal, llevando 3 meses sin recibir los pagos mensuales.se supone que el pago de licencia es para también cubrir los gastos de mi hija, pero con esta modalidad de licencia electrónica se suponía que tenia que ser mas rápido el proceso pero por lo que me dieron a conocer en el departamento de reclamos.cl/empresa/compin">Compin fue que esta modalidad era mas lenta. No tuve la opción de elegir por lo tanto me tuve que resignar a que este tramite estaba listo sin previo aviso.espero tener una pronta respuesta ya que no cuento hace ya varios meses sin este pago.
Autor: V.Q.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto 1. Aun no sucede nada..solo rechazo

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aun Nada... Se Pasan Para Ser Sinvergüenzas. Fui y me dijieron que estaban en proceso de pago... pero en realidad fue solo para que ni siguiera insistiendo y para que no hablara con la televisión que estaba en ese momento en compin.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Esperando La Resolución. Se hizo la apelación en huérfanos ,solo. Esperar y esperar

Compin - no pago de licencia

No Resuelto 1. buenas tardes desgraciadamente no eh tenido respuesta positiva con respecto a mi licencia cada vez que llamo me dicen lo mismo que llame en 10 dias mas

compin - no pago de licencia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no cancelan mi licencia y al entrar a la paguina por el reclamo no me deja hacer seguimiento.
En verdad esto es muy molesto ya que debo pagar mis cuentas y ademas tengo hijos.

No Resuelto Muy Malo. Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Aún no resivo ningún tipo de respuesta y sólo estoy esperando la fecha de pago nada mas.
Desde el 12 de junio estoy esperando

Compin - no pago de licencia

No Resuelto Negativo. No me han pagado y q siga llamando en 10 días más. Es increíble la demora

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Mala atención no tengo respuesta sobre mi licencia aún no la pagan ya van más de tres meses y aún nada esto es una burla para las personas