Aun Ninguno

• 18, Abril 2018

Compin

Consulta

SEÑORES compin rancagua

Esrimados les escribo ya que aun no tengo respuesya por la solucion de mi licencia que fue en el.mes de J. una de 8 dias y solo le cancelaron 5 dias ustedes me pidieron documentos los cuales fueron entregados en el mes de enero ya he ido como 4 veces a la sucursal teniendo que pedir permiso en mi trabajo y me dicen que aun no hay respuesta, me dicen que se emviaron los documentos que me pidiron de la doctora sabien que se hania equivoca en el diagnostico y asi no fue continua y desde esa licencia las siguentes fueron con un descuento entonces ustedes me dijeron que se tendria que cancelar los otros 3 dias y el.proporcional descontado
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Consulta por resolucion

No Resuelto 1. Pongo esa nota por no tener respuesta de mi reposicion hace 3 meses srs realmente necesito de ese pago tengo 4 hijos soy solita ademas todavia sufro de mis dolores pero ya estoy trabajando a pesar de tdod prefiero hacerlo se sufre mucho que no te ayuden en el compin

Compin Viña Del Mar - Consulta por licencia

No Resuelto Rechazada Licencia Por Segunda Vez. Me envía apelar a la super intendencia como si pudiera pedir permiso en mi trabajo.

Compin Rancagua - Consulta

No Resuelto Aun Ninguno. Aun no tengo respuestas

Compin - consulta

Resuelto Solucion. por lo menos estoy satisfecha con las respuestas que me ha dado compin , atentos

Compin - Consulta por licencias

No Resuelto 6. Porque ya presente dos certificados médicos primero 10/08/17 , el otro el 08/09/17 y aún no he recibido respuesta de parte de Uds. Además que ya no habrán más licencias mi alta esta estipulada para el 23/09/17 estimados Señores, gracias de antemano por su respuesta.

Compin - consulta

Resuelto Gracias. QUEDO RESUELTO EL PROBLEMA LOS FELICITO, GRACIAS

Compin - No Pago de Licencia medica y consulta

Resuelto 9. Estimados se agradece la gestion del pago de mi licencia..
Gracias compin..

Compin La Serena - No Pago de Licencia medica y consulta

Resuelto Estimados Se Agradece Su Gestion Fue Cancelada A Tiempo Mi Licencia Y Pude Cumplir Mis Obligaciones..gracias. Estimados se agradece su gestion fue cancelada a tiempo mi licencia y pude cumplir mis obligaciones..Gracias