Compin

Compin - Retraso excesivo de pago de licencia medica

Negativo

27 Febrero, 2018 - 22:37
van 5 meses de espera,es una burla.. necesito pagar cuentas,comprar medicamentos y pagar mi alimento y no he recibido mi pago. siempre es lo mismo. por favor necesito que me paguen mi licencia,es mi derecho de trabajador. Como las personas a cargo no se pueden dar cuenta de esta injusticia.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479969 Foro Reclamos.cl

Estimados : Mi licencia medica fue emitida en octubre de 2017 y a la fecha,aún no me la pagan. Siempre que he presentado una licencia médica tengo que ingresar reclamos por esta via. van a ser cuatro meses y siempre que ponga reclamos y que llame en 10 dias mas. Es un abuso. Tengo artritis reumatoide y necesito el dinero ,para mis medicamentos. Como el sistema funciona de esta manera , tan poco empática con los trabajadores enfermos crónicos.
Espero tener una pronta solución a mi reclamo.

Publicado por: IP 191.113.115.49 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.