• Maipú, Chile
  • 19, Junio 2018

Compin

Rechazo de licencia por isapre colmena

SEÑORES compin

Señores de Colmena ayer les escribí muy angustiado , ahora estoy calmado mas tranquilo ; mis palabras no se si la reciben o no pero soy un Cliente que merece ser respetado todos nosotros debemos ser respetados por ser persona de cualquier estatus social lo que ami me sucedió nadie busca enfermarse es lo mas desagradable porque una depresión te ase ser vulnerable sensible y tu cabeza no para de pensar , jamas pensé que yo siendo un Técnico Paramedico y trabajando en unidades criticas como en UCI Y UTI y de verme así en una depresión y mas encima severa la verdad nadie busca enfermarse es lo mas lógico y normal .COLMENA lo que yo viví estando internado en la clinica P. montt no se lo doy a nadie ni ustedes ni el medico nadie sabe como se siente aun mas cuando se comete una negligencia medica y de enfermería ustedes están en conocimiento que fui sacado grave de esa clinica y ni siquiera en ambulancia es que es increíble fui trasladado en un UBER a la urgencia de CLÍNICA DAVILA y de urgencia pase a la UCI DE LA DAVILA lo que yo viví nadie lo puede entender el dolor , el sufrimiento , mi familia destrozada por la irresponsabilidad del MEDICO TRATANTE Y DE LA CLÍNICA hasta hoy ninguna disculpa solo ocultando información pero no quiero meterme mas ayaes solo un resumen para recordar que lo mio estuve a punto de morir .Enero , Febrero , marzo y parte de abril tenia que ser asistido por mi familia por la inestabilidad de mi cuerpo que se me iba a todo los controles asistido recién estoy mas firme pero con calma de repente me viene la inestabilidad de mi cuerpo y una corriente eléctrica que me sube de los pies hasta la cabeza en todos los controles me dicen exactamente cuando estaba internado ES POR LOS MEDICAMENTOS y ahí queda todo mi cuerpo hubo un cambio drástico estoy como en 60 % no es el mismo y las consecuencia del ELECTROCHOK que lo que me remato hasta hoy sigo con las consecuencia de lo que me hicieron ; El Trauma que viví y sigo viviendo en ves de salir me hundió mas se me ase tan difícil de creer en los psiquiátrica uno les pregunta es como si le costara decir la verdad por la Mala experiencia de la P. montt .En estos momentos estoy muy vulnerable y ayer me toco un peritaje con la DOCTORA PSIQUIÁTRICA V. SEQUEIDA E. fue muy desagradable no estaba bien solo quería llorar era algo que superaba y me llama y siento y me dice su nombre le haré unas preguntas donde trabaja y que lo que ase es casado o no cuando hijos de que edad y yo le decía que mis padres los cuido yo y que mi mama es una paciente postrada con gastrectomia es un bebe no dejaba decir nada de mi y me dijo yo no soy su psiquiátrica pregúntele al suyo mujer joven que ni siquiera me respeto mis canas que mayor que ella me hizo sentir que todo era falso que me hacia el enfermo me sentí humillado como paciente como se le puede hablar a alguien que en una depresión y todo el trama que viví y las secuelas de ellas ; y me dice estamos listos eso lo enviare a la Isapre y le dije como ni siquiera me pregunto como me siento y me decía terminamos se puede retirar Colmena me sentí nada como un indigente de la calle y lo único que le dije QUE DESAGRADABLE TRES BESES SE LO DIGE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA QUE LE PAGUE LA Isapre salí de ahí la Secretaria con voz dulce como le fue y le dije usted fue la única persona amable que me hizo sentir bien porque la que esta adentro que se dice ser doctora es terrible DESAGRADABLE me hizo sentir miserable.SEÑORES DE Colmena yo soy TENS y trabajo en CILINICA INDISA en la unidad UCI - UTI jamas se le debe hacer sentir mal a un paciente por muy desagradable que sea a un mas si esta en depresión menos todavía nosotros de la salud tenemos que ser empatico con el paciente hacerle sentir que esta en buenas mano es lo ÉTICO LO RAZONABLE NO POR SER DEL GES UNA DOCTORA COMO ESTA TRATE ASÍ A UN PACIENTE CON DEPRESIÓN SEVERA Y ME VIO TODAS LAS RECETAS LAS CANTIDADES DE MEDICAMENTOS QUE TOMO SOLO PENSAR HASER SENTIR SEGURO AL PACIENTE NO COMO UN INDIGENTE SIN DERECHO DE HABLARLe dejo esto en sus manos no quiero que le ocurra a otros pacientes lo que yo viví gracias Y LES DIGO a pesar de TODO SIGO CONFIANDO EN USTEDES L. F. P. RUT : 8.405.xxx-xSeñores de Colmena me en rechazado mi Licencia del 29 de mayo por 15 días necesito que se me pague mi Licencia creo como ético el profesional que me esta atendiendo cumple con toda la facultadad en decidir si me da o no me da la Licencia por EL PROFESIONAL PSIQUIÁTRICO Dr. OLIVARESes un profecional en quien me e puesto en sus manos para salir de esta maldita depresion que nubla todos mis sentidos .como saben ustedes Colmena tiene convenio con clinica P. montt de la cual en diciembre fui sacado casi muerto de ahi para ser llevado a otro centro grasia a la rapidez de mi esposa estoy vivo me llevo a la clinica davila pase por urgencia y me pasaron rapidamente a la uci por que venia con INSUFICIENCIA RENAL CRONICAINTOXICACIÓN POR LITIONEUMONIA ASPIRATIVAHIPOTENCION SEVERA SIN PULSO RADIALDESIDRATACION SEVERAVOMITOSINDROME DIAREICO AGUDOY ESTADO COGNITIVO NULOPOR negligencia MEDICA porque ustedes no supervisan si estos centros cumple con los protocolos básicos para tratar a paciente piensa que fue fasil todo no puedo olvidar el shok el miedo de estar en las manos de un un psiquiátrico resien estoy comenzando a confiar en este profesional ustedes creen que todo este tiempo e estado feliz lastimaron a mi familia cuando estaba en la UCI NO SAVIA SI HIVA A SALIR DE ESTOluego me enviaron a un peritaje ese dia me sentía muy vulnerable pero esa mujer que dice ser doctora me hizo sentir que era un indigente sin derecho de hablar solo escribía y escribía tanto sin decir nada ni me dejo hablar que lo que habrá puesto no lo se solo le dije tres veses que era muy desagradable solo la secretaria me hizo sentir mejor Isapre Colmena necesito QUE SE AGA NULO ESE peritaje Y QUE ME PAGUEN MI Licencia TENGO FAMILIA Y HIJAS QUE DEVÉN COMER Rechazo ESE peritaje ME PUEDE MANDAR A OTRO peritaje SI QUIEREN PERO TENGAN respeto A SUS PROFESIONALES DE PSICOMEDICA EL DOCTOR PSIQUIÁTRICO ES EL ÚNICO PROFESIONAL QUE ME ESTA AYUDANDO A SALIR DE ESTA OSCURIDAD terrible Isapre Colmena NO ME DISILUCIONEN ESTOY EN SUS MANOS PORQUE CONFIÓ EN USTEDES Y ME ASEN ESTO NO LOS ENTIENDO MI CABEZA ES UN REMOLINO CON TODO ESTO EN VES DE SER AYUDADO SIEN QUE SUS PIES ME APLASTAN MAS AL FONDO DE HOYO OSCUROnecesito RESPUESTA urgente L. F. P. Señores por favor necesito que se me paguen mi Licencia no lo puedo entender como desaprueban a un profesional y ese peritaje que fue un desastre esa doctora pasando a llevar a su colega no lo puedo entender todavía estoy con secuela de la negligencia de la clinica P. montt todavía sufro mioclonia espasmos en las noches y con ser que deje el litio bueno mi medico tiene todo el historial tomo no se cuanto medicamentos DEPUROL 150MG. TRES CAPSULAS EN LAS MAÑANAS CLONAZEPAN 0.5 MG UNA TABLETA EN LA MAÑANASCLONAZEPAN 0.5 MG EN LA TARDE-----------------------------------------------------------------------------------------DEPUROL 150 MG. UNA CAPSULAS EN LAS NOCHESCLONAZEPAM 2 MG UNA TABLETA Y MEDIA EN LAS NOCHES ( 3 MG )SEROQUEL 25 MG UNA TABLETA EN LAS NOCHES ZOPINOM 3 MG UNA TABLETA EN LAS NOCHES MAS MIS MEDICAMENTO DE LA HIPERTENCION CORODIN-D 50 MG UNA TABLETA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA NOCHEY ATORVASTATINA 10 MG DOS TABLETAS Y LANZOPRAZOL PARA QUE PROTEJA POR LAS CANTIDADES DE MEDICAMENTOSEstoy confundido me siento bulnerable y inestable en mi salud y que se atrevan en no cancelar mi Licencia no lo puedo creer y me envian correo de las nuevas plataformas de beneficio si lo mas importante con que como que comeran mi familia que pasa con ustedes necesito el pago urgente LUIS F. P. RUT 8.405.xxx-xluis fernandez 12 jun. (Hace 7 días.)para aplicenciasSeñora B. Ayllen S. buenas tardes hoy fui a control medico nuevamente me dio otra Licencia por 15 días mas solicite el certificado medico y lo fui a dejar a la Isapre Colmena pero ellos lo entregaran mañana a ustedes , yo en lo personal se lo escaneo porque me urge que me paguen las dos licencias con fecha . N°3 020196068-1 fecha 29 de mayo 2018 hasta el 12 de junio 2018 por 15 dias N°3 020438392-8 fecha 13 de junio 2018 hasta el 27 de junio 2018 por 15 diasRuego que se angelice este asunto por favor es tan humillante pedirle por favor que me paguen mis Licencia siendo que un profesional Medico que merece respeto es quien me extiende las Licencia y que sea cuestionada como si yo no importara para nada a ese grupo que cuestionan las licencias no les deseo que vivan lo que yo estoy viviendo , no se lo deseo a nadie y lo otro así como cuestionan las licencias de sus clientes por que no supervisan los centro que esta allegado a ustedes , que la misma Colmena me envió a esa clínica P. montt que sufrí una negligencia medica fui sacado de ahí casi muerto sin signo radial y fui a parar a la UCI de la CLINICA DAVILA si no a sido por ellos no tendría riñones o estaría muerto hasta hoy la Isapre Colmena no se a echo presente por lo menos unas disculpa.
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora