Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Marzo 2018
  • Número: 483122

Compin

Demora en resolución de licencia medica

SEÑORES compin

PRESENTE


Estimados mi reclamo es por la Demora que a tenido la reclamos.cl/empresa/compin">Compin para dar la resolución de mi licencia médica emitida el día 1/02/18 recepcionada por ellos el día 6/02/18 la cual aún no hay resolución ya están fuera de plazo llamo para saber qué sucede y todas las veces me dan una información distinta que llame en 5 días hábiles más etc. Cuanto tiempo más tengo que esperar para que me den una información como corresponde me imagino que la Demora debe ser por qué es época de vacaciones y como todo ser humano también tienen derecho a descansar, pero que sucede con las personas que necesitamos urgente el pago de nuestras licencias. Espero que mi reclamo sea acogido y me den una pronta solución. Atte., Jocelin Díaz
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos