Pesimo

23 Marzo, 2018 - 11:03
  • Quinta Normal, Chile
  • 08, Marzo 2018

Compin

Fuera de plazo en resolución de licencia

SEÑORES compin

Tengo 2 licencias pendientes y una rechazada desde noviembre del 2017,tengo 3 niños que dependen de mi,luego de esas licencias hay 4 licencias aprobadas para pago,pero no puedo cobrarlas porque las primeras no tienen resolución de apelación, la cual hice el día 19 de enero y han pasado 34 días hábiles y nada,cuando su plazo era de 30 días hábiles, hoy me encuentro cesante hace 2 días, y es una burla que jueguen con nuestro dinero, más encima llamas al callcenter y nadie sabe nada,llame en 10 días más,eso dicen cada vez que llamas,estoy cansada,molesta e indignada con un sistema mal hecho, mala información, y demora y burla hacia las personas que padecen una condición que no les permite desempeñar sus labores de manera normal.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia Fuera de Plazo

Resuelto Resuelto. A los 2 días quedo resuelto!!

Compin - Pago de mi licencia está fuera de plazo

Resuelto Resuelto. La licencia ya fue cancelada

Compin - Licencia fuera de plazo

Resuelto Resuelto. Se demoraron en aprobar , tuve que mandar documentacion , pero ya esta aprobado para pago. Solo falta que paguen , pero no se demora tanto

Compin - Resolución de licencia medica fuera de Plazo

No Resuelto 1. Mal muy mal.. Aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl

Conpin - Demora en resolución de licencia

No Resuelto Aún No Me Dan Resultado. Aún sigo a la espera del pago de mis licencias médicas y aunque he ido a la caja los andes y al COMPIN nadie se hace responsable y su respuesta es que espere

Compin - Resolución fuera de plazo

No Resuelto Sigo Sin Respuesta Me Indican Que Este Llamando.. Fui a la oficina el 14 del 09 y me dijo un joven que el 21 ya debería estar el pago cosa que no es ni parecido aún no hay fecha de pago.

Compin - Fuera de plazo en resolución de licencia

No Resuelto Pesimo. Las licencias pendientes siguen así,la licencia rechazada la volvieron a rechazar, lo peor es que después de la rechazada hay 5 licencias continuas aprobadas, como es posible que rechacen y después aprueben las continuas,ahora me dijeron que si no apeló en la suceso no me.pagaran las 5 aprobadas,una verdadera burla

Compin - excedido plazo de resolución de licencia medica

No Resuelto Aun Esperando...mal. Hasta el día de hoy aun sale que esta en espera de resolucion medica siendo mas de un mes de espera