Compin

Compin - Licencia medica

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485386 Foro Reclamos.cl

hola me llamo katarine necesito hacer un reclamo al Compin de la serena estube con licencia enero y febrero del presente mes y las dos me las rechazaron la primera licencia la apele en el Compin de la serena con una psicologa le explique mi situacion y pasaron los dias fui por la respuesta y estaba rechazada .apele por segunda vez por escrito el dia 26 de enero y me dieron 30 dias habiles para esperar respuesta y ya estamos a 13 de marzo y yaa han pasado mas de 30 dias y no hay respuesta tambien en el Compin de la serena me dicen que tengo q esperar q me llegue el comprovante al domicilio q la licencia sigue rechazada y nunca me llego nada y por telefono dicen otra cosa q sobre la apekacion de la primera licencia no hay respuesta y la segunda tambn la apele pero me tube q acercar yo al Compin porq ellos ni siquiera fueron capazes de llamar o mandar un papel al domicilio avisando que cuya licencia estaba rechazada.Necesito ayuda porfavor tengo cuentas que pagar y esa platita de la licencia me hace mucha falta

Publicado por: IP 201.215.172.59 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.