Banco Santander Chile

Compin Rancagua

Compin rancagua - No registra mi licencia.

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485366 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tarde mi nombre es Yesenia he llamado a todos los números que hay en la página y no he podido comunicarme con Nadie que pueda dar solución a mi inquietud. Mi pregunta es la siguiente mi empresa dice que envío mis licencia al Compin 1 es hecha manual y 2 electrónicas, reviso el estado de mi licencia en fonasa online y sale que mi empresa no ha tramitado Mis licencias quería saber a qué número puedo comunicarme para saber el estado de mis licencias, porque por mi situación de salud debido a un esguince de tobillo grado dos me es imposible llegar a las oficinas de acá de rancagua.
De ante mano gracias.

Publicado por: IP 200.120.177.54 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.