Banco Santander Chile

Compin

Compin - Retraso de pago de licencias medicas

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485326 Foro Reclamos.cl

Burnas tardes me dirijo a ustedes para interponer una vez mas un reclamo por Retraso de pago de mis licencias medicas son tres licencias en el Compin sin respuestas una licencia del dia 28 de enero de 15 dias otra del13 de febrero y otra de del 28 de febrero que vence mañana 14 es una burla tener que llamar todos los dias y nadie contesta los telefonos me dirijo a las oficinas y lo mismo sin respuesta debo seguir esperando mientras mis deudas siguen creciendo y sin poder comprar nada para mi hija aun estoy embarazada 26 semanas con un embarazo de alto riesgo que me mantiene con reposo absoluto y sin ni un peso espero poder tener alguna respuesta coherente porfavor de ante mano muchas gracias

Publicado por: IP 191.119.6.115 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.