Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - Pago de licencias

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540422 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes
Les escribo, ya que he llamado al compín para consultar sobre mi licencia que ya cumpliendo el plazo para el pago de esta, me han dicho el día 8 de Noviembre del 2018 que llamara al día siguiente o que tenia que esperar en cinco días mas hábiles.
Lo cual llame nuevamente hoy 09 de Noviembre del 2018 y don Javier canales reviso en el sistema y me dijo que no tenia pago y que tenia que llamar en diez días mas hábiles para saber algún resultado.
Creo que es una burla para los beneficiarios de fonasa esperar tanto tiempo para el pago, ya que necesito para realizarme mis exámenes que son costosos ya que esperar una hora en el sistema publico tarda mucho tiempo.
Así que por favor les pido que tomen conciencia con mi caso .
atentamente
Espero comentarios

Publicado por: IP 143.255.179.152 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.