Ninguno

19 Marzo, 2019 - 16:57
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 26, Febrero 2019

Compin

Demora de estado de licencia

SEÑORES compin

Estimados. Buenas tardes .

He estado con licencia por embarazo y en la licencias anteriores me. Las han pagado antes de. La fecha y con la última que tengo aun no hay solución . Llamo por teléfono al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y tampoco me dan solución

Autor: C.E.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Información de estado de licencia

No Resuelto Negativo. Todavía no tengo una respuesta de pago han pasado un mes y todavía no tienen fecha de pago. Un desastre el compin no piensan que las personas nesecitamos esa plata...

Compin - Demora de estado de licencia

No Resuelto Ninguno. Tire una licencia por el. Consultorio el 27 de febrero y aún no tengo. Respuesta de nada

Compin - Demora de licencia

No Resuelto Compin. Aún no tengo una solución , recién hoy llame y me dicen que es problema de la caja de compensación.
Y vice y versa , ya no sé de quién depende esto.
Estoy arto , y aparte las cuentas , y los gastos ya me tienen en una depresión.

Compin - Demora de licencia

No Resuelto 1. Aun no me an solucionado el retraso del pago de mis licencias espero pronto una solucion

Compin - Estado de licencia

No Resuelto 1. No ha sido resuelta la licencia médica de Julio por 30 dias, adjunte hasta radiografías e informe y aún sigo sin respuesta.

Compin - Estado de licencia

Resuelto 10. Fue resuelta en forma inmediata, gracias por acoger mi solicitud

Conpin - Demora de pago de licencia

No Resuelto 1. Aún espero que me paguen mi primera Licencia tengo muchas deudas que pagar y un hijo que alimetar e incluso tengo otra en tramites. Espero que porfavor me.paguen luego

compin - demora de págo de licencia

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Ya llevo casi un mes esperando; ya estoy trabajando con la lecion en mi pie porque no me queda de otra porque las cuentas no se pagan solas.

Compin - Demora de licencia

No Resuelto Cero, Cero ,. Nada aun con mis licencias ....que hago yo con dos niños y sin dinero? ??? Me imagino que después iran hacer pagos mensuales!!!! Se pasaría !!! Llevo tanto tiempo esperando que lo justo seria pago inmediato de todas las licencias ...
Como no entienden que uno vive del dinero para alimentarse , para sobrevivir. .....y con dos niños chicos ...que absurdo!!! Necesito soluciones lo antes posible ...mi bebé ya cumplió 4 meses y mi primera licencia fue en noviembre. ...ademas soy madre soltera ...como no entienden q u e uno necesita el dinero. .....957562029