Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Compin

Compin - R solución de discapacidad

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598049 Foro Reclamos.cl

A la fecha no e tenido ninguna información sobre mi estado de discapacidad llamo al fono Compin y la señorita victoria Gonzalez Olate y la señorita Isidora cerda encargadas del fono Compin me informan que ellas solo están para recibir llamados y derivar que uno tiene que llamar al Compin o registro civil para ver mi estado de discapacidad dicho esto llamo a estas empresas y me dicen que llama al fono Compin que dónde ellas contestan y me pelotean de una entidad a otra sin dar ninguna respuesta sobre mi solicitud ya llevo más de 3 meses sin ninguna respuesta encuentro un chiste que estas personas estén calentando un puesto y no sepan dar una respuesta correspondiente a una solicitud que lo envía el médico al Compin espero que a estas personas las saquen de este trabajo del fono Compin porque realmente no sirven para dar respuesta y solución porque lo único que hacen es decir que no tienen línea para ver los estados .

Publicado por: IP 186.106.75.36 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.