Banco BCI

Compin

Compin - Rechasotengo 2

Compin Nada Todavia

31 Julio, 2019 - 18:48
Nada a pasado todavía lo más malo que las deudas no esperan no es culpa de nosotros paguemos los patos por gente simberguenta que se pasa de listo y los que están enfermo no los pagan las licencias médica y a los otros se las pagan artiro
Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599339 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 6 Empresa aludida

Tengo 2 licencias en Compin las apele y me las vuelven a rechazar cual es el motivo si supuesta mente el precise te digo que los problemas de rechazo de Compin se acababan puro cuento para calmar a la mente hay que hacerlo público para que se acabe el abuso gracias

Publicado por: IP 190.5.58.23 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.