Lipigas
Gasco

Compin

Compin - Demora del pago de licencia

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590711 Foro Reclamos.cl

Hago este reclamo a la empresa Compin por la Demora del pago de licencia, llevo más de un año de licencia mi diagnostico es un desgarro en el tendón de mi hombro izquierdo además de una tendinitis crónica debido a mi trabajo, como ya saben es un diagnóstico que lleva tiempo de recuperación al no pago de las licencias no puedo ir al médico, no puedo ir a terapias, ni pagar las cuentas como cualquier chileno, además vivo con mis tres hijos dos de ellos son estudiantes ahora que hago yo para poder pagar mis gastos y los de ellos?, como puedo comprar las cosas más mínimas de la casa?, por favor estoy acogotado, necesito una respuesta urgente, he llamado muchas veces esperando respuesta ojalá me contacten lo antes posible.
[email protected]
Carlos Ramírez.

Publicado por: IP 152.172.79.254 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.