Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Compin Rancagua

Compin rancagua - Inoperancia persona de sección subsidio

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590767 Foro Reclamos.cl

Tengo mucha molestia, por un hecho que viene ocurriendo hace 3 meses el 5 de marzo me dieron licencia hasta el 11 del mismo mes de ahí en adelante me han rechazado la licencia y pedido papeles ya me han rechazado 3 veces el problema es que al llamar al numero del Compin Rancagua contesta muy amable una Sra llamada Virma, pero el problema es al ser transferido a subsidio la persona nunca contesta, la Sra Virma indica que a tenido muchos problemas con dicha persona, ya que nunca contesta los llamados, mi pregunta es que hace esa persona que no es capaz de contestar el teléfono tiene que entender que es parte de su trabajo y si no quiere hacerlo bien, mejor que le deje el cargo a alguien que quiera hacerlo bien. Gracias

Publicado por: IP 191.116.253.1 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.