Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Compin

Compin - Licencia rechazada

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570264 Foro Reclamos.cl

hola quisiera saber por que mi Licencia N° 1954281 fue rechazada, llevo mas de 1 mes con reposo por una posible ernia en mi espalda me han sacado hasta radiografías y los médicos me tienen esperando al traumatologo para que me pueda revisar siguen dando Licencia pero a mi no me sirve si no me las pagan para mi es difícil no tener dinero para mi hogar por favor necesito urgente una respuesta por favor, muchas gracias.

compin - licencia rechazada
compin - licencia rechazada

Publicado por: IP 190.5.48.37 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.