Licencia mal ingresada

licencia mal ingresada

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES compin

Buenas tardes, quiero presentar mi reclamo ya que el dia 15 de oct. ingrese una Licencia la que Compin la ingreso de manera erronea ya que la ingreso como continua y es una unica Licencia por este mal ingreso la caja de compensacion no ha podido liberar mi pago, en las sucursales de Compin no me dan respuesta ya que estan en Paro, necesito que me puedan corregir ese error para recibir mi pago de forma urgente no puedo esperar hasta quizas cuando acaba todo esto ....
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.103.142.139 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Compin
Rancagua: A la fecha de hoy 4/8/2020 aún no se a resuelto mi licencia sigue sin aparecer en el sistema
Conpin Santa Rosa 3453 Sn Miguel
La Cisterna: Sres Compin . vengo asuplicar que se reconsidere el rechazo de mi licencia y posteriores a la fecha . Adjunte en mi reclamo los resultados de radiografias y resonancia magnetica , mas el informe medico . de mi artrosis severa de cadera ,derecha y rodilla izquierda sin tener resultado positivo . No cuento con el dinero para costearlas protesis y operacion . aproximado $12.000.000 ya que el auge solo opera , despues delos 65 años. yo tengo 56. y en el estgado que estoy. Anjdando cfon muleta y no pudiendo caminar ni siquera una cuadra ,producto de los dolores que tengo. lo mas proximo es que no pueda caminar. Las ultimas liquidaciones que he recibido untimamente no superan los $116000 .algo que es indigno. Yo vivo con 2 hijos pasn do privaciones y miseria.. No creo que alguien de Uds. viviria con lo que recibo. Saludos
Compin
Puente Alto: Muchas gracias me la pagaron enserio se demoro pero hoy me la pagaron
compin
Puente Alto: Hola hasta la fecha de hoy todavía no se me pagan las licencias médicas el día de ayer quedé hospitalizado y hoy empiezo mí trasplante de médula ósea estoy en hospital salvador ojalá me solucionen el problema ya que no me queda nada de dinero
Compin Santiago
Santiago: Al día de hoy 03/08/20 solo se han pagado 2 licencias de un empleador, hay una que la apele en SUSESO y el dictamen final fue el rechazo de de esta licencia la sorpresa fue que a los dos días me la estaban pagando y a la semana siguiente me pagaron la siguiente que también me la habían rechazado. A la fecha tengo 5 licencias que no me han pagado.
Compin
La Florida: Se agradece la resolución con resultados favorables a la licencia del día 11/05/2020 al 01/06/2020. Conforme. Es de esperar que las licencias siguientes sean respondidas de la misma.manera. Yo no necesito mentir para ganar beneficios, es simplemente la verdad de mi situación que vivo.
Compin coquimbo
La Serena: La compin no me solucionó nada, me rechazaron todo incluyendo la apelación y la superintendencia ,sin considerar la grave situación del país,soy madre soltera,con una guagua de año y Medio, y esto me ha afectado en todos los sentidos,pero arriba ahay un Dios que para abajo ve, ojalá ninguno de ustedes pase por mi situación de necesidad
Compin
Antofagasta: He estado desalentado y menospreciado con mi solicitud de licencia en donde realizado varios reclamos a todos los organismo de salud y he tenido respuesta alguna.
Compin
Lo Espejo: Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..
Compin
La Florida: Se demoran poco en rechazar pero se demoran en contestar.. Telefónicamente si.. La atención es excelente..