Compin - No pago de licencia

Aún No Hay Respuesta

22 Abril, 2020 - 01:47
3 meses para ver el informe siquiátrico que fui a dejar el día 19 de febrero.. después de esperar 2 horas para poder tener mi turno en los box..
No pago de licencia

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Compin

El día 19/02/20 lleve el informe médico que me pidió el compin por un rechazo debido licencia .. me dijeron esperar 30 días HÁBILES los cuales ya pasaron se cumplía el 1/03/20Llamo y los números no respondenLa página no sirve de nadaEs una farsa .. solo aparece en proceso de evaluación..El tema es el rechazo.. y los papeles .. que piden .. uno pierde tiempo y dinero ... yo estoy internado en tratamiento .. les llevé el certificado de internación..Que es lo que tienen que cuestionar.. si me atiendo con una psiquiatra.. profesional..Tengo las últimas 2 en rechazo desde octubre del 2019Y hasta la fecha nada..Uno depende de ese dinero y no hay respuesta ni donde sirva ver que se puede hacerEntiendo el problema país..Pero ellos tienen plazos para revisar y no cumplen los tiempos
Autor: H.S.
Publicado por: IP 181.72.36.112 el Lunes, Abril 6, 2020 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Compin
Puente Alto: esto es una burla a mi persona y vulnerados los derechos del trabajador en este momento me encuentro en cuarentena por ser contacto estrecho sin dinero para comer y no entro en persona vulnerable para optar algun beneficio del estado.
Compin
Puente Alto: aún no tengo respuesta y tampoco aparece en sistema ingresada, ya hice otro reclamo directamente en la página de oirs
Compin
Victoria: Mis 2 licencias están aprobadas por co.pin según lo que indican se enviaron a Caja Los Andes, pero esta desconoce la llegada de una la 60587422 pero tampoco da una explicación de porque dicen que esta en compin. Yo estoy desesperada. ayuda por favor.
Compin
Pudahuel: Después del reclamo fue todo muy rápido. Estuve esperando 2 meses mi pago de licencia y después del reclamo en días ya estaba listo... lo malo de esto esque hay que poner reclamos para que sea un poco más rápido y no debería ser así.
Compin
San Ramón: Ya no quiero saber nada de esta vida sin mis medicamentos no puedo estabilizarme y además vivo solo y no he podido superar mi enfermedad y lamentablemente todo es dinero en esta maldita vida , además tengo un insomnio crónico y no duermo estoy pensando seriamente en morir de una vez por todas y así creo que podré descansar para siempre, pero tengo miedo mucho miedo a seguir viviendo de esta manera. Dios Ayúdame por favor necesito tu ayuda por amor a Dios... Atte Eduardo Antonio Mera Salinas.
Compin
Maipú: Tengo una licencia recibida y enviada por la caja de conpensacion y enviada al compin y ya desde el 12 de marzo no tengo respuesta numero de folio de licencia 37.609.830-3
Compin
Santiago: No entiendo xq la conpin rechaza mi licencia cuando e enviado todo hasta los examenes solo dependo de mi sueldo para comer comprar medicinas me encuentro en muy mala situacion mucha depresion no tengo dinero para comprar mis cosas estoy mal xfavor ayudenme necesito que me paguen tengan piedad
Compin
Estación Central: La licencia finalmente fue aprobada por Compin, sin embargo fue un proceso muy largo. 45 días tardó en ser enviada a la caja de compensación 50 días después del parto pude recibir mi pago. Justo hoy día. Una madre con un bebé recién nacido tiene muchas necesidades que cubrir así que los tiempos para revisar y analizar las licencias postnatal debería ser menor.
compin
Curicó: Se subio la informacion y aun no he tenido respuesta de compin con mi caso.
Compin
Victoria: Lo encuentro un crimen que no me cancelen sin la LICENCIA MEDICA DE MARZO ESTAMOS EN MAYO, con alimento a mis 2 hijos con que compro mis remedios, con que sobrevivo, y en aislamiento total en Victoria, consumiendo corticoides con baja de defensas, todo esto porque los EL DIOS COMPIN NO DA RESOLUCION, de que estamos hablando, la salud en Chile es pésima, más encima ahora con.este virus maldito, le sobran excusas para decir mo es que la crisis por la pandemia, es que la contingencia, bla bla bla, a mi no me sirve , si le sucediera a las personas que revisan las licencia que ojalá no sea así, no les dolería el alma desde la guata, mis hijos y yo tenemos que sobrevivir. Apelo a la humanidad, al buen sentido común, a la EMPATIA GRAN PALABRA que en este país no se práctica mucho. Exijo el pago de mi licencia urgente es mi plata el trabajo de toda mi vida, quien puede tener el derecho de negarme ese derecho. gracias.