Compin Talca

No pago de licencia

En Maule, Talca, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Compin Talca

Por motivo de pandemia estoy desde abril en unihue región del Maule junto a mi hijo de 7 años y mis papás mayores de 80 años y mi hermana mayor de 61 años que sufre de esquizofrenia y mi mamá sufre de alzheimer por lo cual me ha provocado alteración de la presión y mucho stress por la situación que estoy pasando.. Debo justificar en mi trabajo en Santiago para no ser despedido.

Espero una pronta respuesta les agradece atte.

Francisco Cespedes

Autor: F.C.
Publicado por: IP 181.203.110.230 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin
Compin
Quilicura: Sin informacion sobre los estados de la licencia se demoran en actualizar los datos Por telefono informan lo mismo que la pagina de internet (estado de mi licencia ) no dan mas informacion que la que uno ve en esta pagina Telefonos ninguno contesta y volvi a mandar los documentos de nuevo. No me queda otra que seguir esperando. Que salga el pago Puesto que el error es del compin.el contrato tiene fecha de marzo del 2018 llevando ala fecha 2 años y medio y no menos de 90 dias de antiguedad como dice la resolucion ojala sirva de algo esto y solucionen mi problema gracias