Compin - Licencia medica pendiente

licencia medica pendiente

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES compin

Señores Compin:Me accidenté el brazo derecho con una sierra eléctrica el 30 noviembre 2019, corte que me comprometió, nervio, tendones y una arteria de mi brazo derecho, por lo que presenté licencia médica NRO 39383616 el 03 diciembre por 45 días, a la fecha compín aún no la autoriza, según está solicitando ANTECEDENTES INTERNOS para su aprobación. Yo me pregunto qué cómo mientras tanto si estoy incapacitado, como pago mis cuentas si no recibo el pago que me corresponde. A mis 55 años no había tenido una licencia por un problema tan complicado como el de ahora. Por lo que solicito una respuesta por parte de Compin, ya que considero que es demasiado el tiempo que se demora en dar una respuesta al paciente, más si es con un paciente que mas encima la recuperación será lenta por lo antes indicado.Favor su ayuda, y ojalá deriven a la institución responda.atte.,J.M.J.PUERTO MONTT.Enero 14 del 2019
compin - licencia medica pendiente
compin - licencia medica pendiente
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.100.146.214 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........
Compin
Maipú: El compin aún no me aprueba ninguna licencia ya son 12 rechazadas de verdad ya me tiene bien cansada el asunto no entiendo comp es que trabajan si uno se esta tratando en el servicio publico donde uno no puede comprar las licencia de verdad es un desastre este servicio
Compin
Quinta de Tilcoco: Voy a apelar en la corte de apelaciones hay si hay probablilidad de un resultado satisfactorio
Compin Talca
Curicó: Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público? Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje. Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
Compin
La Florida: fue imposible comunicarme con el teléfono que tienen de contacto
compin
Puerto Montt: Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
Compin
Santiago: Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme
Compin
Peñalolén: Encuentro insolito quw aya que esperar 30 dias para una solucion del compin. En mi caso no tengo mas ingresos que. Las licencias tengo 2 hijos los cuales no comen cada 30 dias mas aun molesta porque cuando hoy en dia todo es electronico. Qun ahi que andar llevando papeles para ya y para aca