Compin - Licencia medica pendiente

Aún Sin Respuesta Por Parte De Compin

4 Febrero, 2020 - 22:50
Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
compin
licencia medica pendiente

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES compin

Señores Compin:Me accidenté el brazo derecho con una sierra eléctrica el 30 noviembre 2019, corte que me comprometió, nervio, tendones y una arteria de mi brazo derecho, por lo que presenté licencia médica NRO 39383616 el 03 diciembre por 45 días, a la fecha compín aún no la autoriza, según está solicitando ANTECEDENTES INTERNOS para su aprobación. Yo me pregunto qué cómo mientras tanto si estoy incapacitado, como pago mis cuentas si no recibo el pago que me corresponde. A mis 55 años no había tenido una licencia por un problema tan complicado como el de ahora. Por lo que solicito una respuesta por parte de Compin, ya que considero que es demasiado el tiempo que se demora en dar una respuesta al paciente, más si es con un paciente que mas encima la recuperación será lenta por lo antes indicado.Favor su ayuda, y ojalá deriven a la institución responda.atte.,J.M.J.PUERTO MONTT.Enero 14 del 2019
compin - licencia medica pendiente
compin - licencia medica pendiente
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.100.146.214 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda
Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........