Compin talca - No contestan las llamadas

11 Febrero, 2020 - 17:23
Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público?
Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje.
Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
compin talca
no contestan las llamadas

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES compin talca

Tengo dos licencia rechazadas por la isapre,e llamado al Compin de talca ya varios días ,no puedo enteder que no sean capaces de contestar el teléfono para entregar la información, dice que demora 30 días la respuesta y aún sigo esperando...deja mucho que decir de los trabajadores del Compin el sistema cada vez es peor
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.100.84.147 el Martes, Enero 28, 2020 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda
Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........