Ninguno

29 Octubre, 2020 - 12:50
No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.
  • Quillota, Chile
  • 15, Octubre 2020

Compin

Un subsidio

SEÑORES Compin

Tengo 3 licencias posparental aprobadas y sin fecha de pago desde agosto que están en evaluación.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen lo que me deben
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Sin Pado Subsidio

Sernac No Resuelto Negativo. Sin respuesta a la fecha

Compin - Un subsidio

No Resuelto Ninguno. No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.

Compin - Licencia Subsidio Maternal rechazado

No Resuelto 1. Hasta ahora no me dan ninguna solucion

Compin - Licencia medica sin derecho a pago de subsidio

No Resuelto Malo. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta del pago de mi licencia.

Compin - Licencia médica sin derecho a pago del subsidio

No Resuelto Nada. Aún no se pronuncian con alguna respuesta. Van 2 reclamos en la SUSESO. Ya perdí mi Dpto, me llamaron de ingresa por las cuotas impagas del CAE iniciarán el juicio, debo cuentas y mi hija mayor que entra al colegio en marzo, que la he tenido que enviar donde mi abuela para que pueda comer. No me queda más que volver a trabajar y con mi hija de apenas 2 meses de vida, vulneran hasta los derechos de mi niña con su burocracia. Cómo ganarle a este sistema injusto? Cómo nos repararán el daño causado, no sólo a mi, a mis hijas.

Compin - 6 licencias un pagas

No Resuelto Muy Mal. Aún no tengo solución de ninguna de las 6 licencias

Compin - Rechazo Y Sin Subsidio Lic Medicas

No Resuelto Aun Sin Resultado. He ido al compin varias veces sin tener respuesta alguna a la fecha

Compin - pago subsidio licencia

No Resuelto 1. No respuesta de pago subsidio hasta el momento?????

Compin - No pago de subsidio

No Resuelto Sin Solución. Siguen.pasando los días y el trámite sigue igual. En proceso de pago del subsidio.

Compin - Demora en pago del subsidio de licencia médica

No Resuelto Nada Aún No Resuelven Nada. Aún no solucionan nada..
espero la repuesta favorable como de que se va a realizar el pago.
Gracias

Compin - Licencia en proceso de pago de subsidio

No Resuelto 1. Aún no tengo el pago de mi licencia

Compin - Plazo exsedido de pago de subsidio por incapacidad boral

No Resuelto Pesimo , Sin Resultados.. No a servido de nada reclamar y llamar un monton de veces siempre tengo la misma respuesta que espere 10 dias mas y 10 dias mas estan aprobadas pero atrasadas en la fecha para el pago del subsidio dicen que estan exsedidos en el plazo para el pago.El problema es que no dan una respuesta del porque ni me dicen que se puede hacer .