- Ñuñoa, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 779006
Llame a las 12:30 por una urgencia A UCM debido a una arritmia severa. Estoy en diálisis y tengo 71 años, persona de riesgo.1.- la persona que atendió poco empática y no profesional. No pudo entender la gravedad del caso porque es enfermera.2.- .siempre están a la defensiva como si la llamada no fuera verídica, eso crea una desconfianza enorme. La cosa es no realizar la urgencia3.- Son las 19:00 hrs y no han llegado4.- Reclamé y fué grosera, sin escuchar y como si la culpable fuera yo. Típico de este País.5.- Es una *****a e inmoralidad que se cataloguen de Servicio de urgencia, un engaño, NO LO ES. He vivido en el extranjero y los servicios son muy serios, profesionales y demoran promedio 5 minutos en llegar, sea donde sea.6.- Esto me ha ocurrido otras veces. En casos extremadamente graves.En 4 años he llamado una vez ahora la segunda. No tiene que ver con la Pandemia. Es que el servicio es MALO y engañoso.me siento estafada. Y nadie responde porque ninguna acción tiene consecuencia. VERGONZOSO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se hagan responsables
Autor: R.L.