Compín

En Arauco, Arauco, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES compín

señores Compín.-

Es una falta de respeto y de humanidad desde su persona , estoy esperando el pago de mi licencia mas de un mes . E llamado a todos lados e dejado reclamos en todas partes para ver si logro una respuesta satisfactoria , pero asta el momento solo e recibido mas dudas de las que ya tengo.-

solo le exijo una respuesta a esto , pronto.-

folio 5475xxx-x código de verificación F4A563.-

una fecha de pago de mi licencia medica.-
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mis Licencias Pasaron La Etapa De Evaluación Del Compin Después De 23 Días Hábiles Y Posteriormente Pagadas.: Bastante demora en la evaluación de mis licencias médicas por el Compin, la buena noticia es que estas fueron aprobadas y posteriormente pagadas. De no ser por los reclamos que hice por todos lados, mis licencias aún estarían en evaluación por el Compin.
Compin - Retraso en evaluación de licencia médica

Positivo: Después de rechazada mi licencia medica por la compin envie todos los documentos solicitados y en un plazo de 20 días mi licencia fue pagada , ojalá no me digan rechazando mis licencias medicas porque esta más que comprobado con exámenes que son por causa real
Compin - Licencia medica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Aun Esta Siendo Evaluada En La Superintendencia: Adjunte todo los documentos solicitados qe avalan mi enfermedad y aun haci no tengo respuesta.. Solo cuento con el dinero de mis licencias yaq tengo qe comprar alimentos saludable y remedios.. Y aun nada ya hace un mes sin ingreso
compin - rechazo

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto: Continuan sin pagarme mi licencia
Compin - retraso excesivo de autorizacion compin

Negativo: Lamentablemente al entrar con clave única, la página no arroja el listado de licencias , para poder apelar, cuando llegan rechazadas.
Para realizar el tramite, tengo que ingresar por con el futuro y número de licencia.
Compin - No esta funcionando la pagina online de compin Viña del Mar.

No Resulto: NO HAY FECHA PARA LA JUNTA MEDICA
Compin Copiapo - resolucion

Hasta Ahora Ninguna Respuesta: Como no he tenido ninguna solución he llevado los documentos a SUSESO (presentados en CHILE ATIENDE)
Compin Viña sólo indica que están en trámite.
Con la palabra "Trámite" no puedo costear mis gastos de salud, no he recibido ningún pago de las 3 Licencias presentadas.
Siendo que se adjuntaron los Informes Médicos.
Compin Viña Del Mar - No Pago Licencia Médica

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus