• Lampa, Chile
  • 13, Mayo 2022

Compin

Sin respuesta a apelación de licencia médica

SEÑORES compin

Estimados Sres Compin:Escribo este reclamo puesto que se cumplió el plazo de los 30 días hábiles que se me indicaron el día 26/03/22 día en que realicé mi apelación a una de mis licencias médicas por depresión post parto, a la fecha van 34 días hábiles y sin respuesta... Llevo días intentando comunicarme a través de teléfono para saber que sucede donde se me indica que se encuentra en proceso de revisión y que debo seguir esperando, para que establecen un tiempo de casi 1 mes y dos semanas si no lo cumplen. necesito UNA RESPUESTA PRONTO, DADO QUE necesito MI DINERO!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion que me paguen mi licencia médica ya.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Apelación licencia medica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Fui a compin y aún no hay respuesta me dicen q se están demorando más de lo habitual pero es demasiado tiempo

Compin - Sin respuesta de mi licencia médica

Resuelto Resuelto. Buenos días a la semana de haberles escrito mi resolución de la licencia fue resuelto y me la aprobaron después de 29 días hábiles de espera, gracias por tener este espacio para descargar nuestros reclamos y que seamos escuchados

Compin - Licencia sin respuesta

Resuelto 10. Gracias a dios dn primer lugar y a compin por la resolucion

Compin - No respuesta a resolucion de apelación plazo vencido

No Resuelto Aun Nada. No e tenido respuesta, segun me dicen que ahora tengo que completar los 60 Dias, para tener alguna respuesta. Por que llevo mucho tiempo con licencia medica y mis examenes son antiguos, a lo que mi respusta fue que si. Pero en El hospital salvador aun no me llaman para la operacion de la hernia lumbar y si me hago otro examen de resonancia me va a salir caro y no tengo dinero para poder costear dicho examen, aun que no se si servira ya que arrojara el mismo resultado de las hernias en la comuna ya que aun no me operan y no creo que en este tiempo de espera se hayan desaparecido por arte de magia.

Compin - Sin resolución de licencia médica

No Resuelto Con Respuesta. Buenas tardes compin el día de ayer 12 de febrero me dio una respuesta con la resolución pero ahora hay un nuevo problema no importan a la caja que ya está autorizada entonces tendré que seguir esperando

Compin - Licencia médica sin derecho a pago del subsidio

No Resuelto Nada. Aún no se pronuncian con alguna respuesta. Van 2 reclamos en la SUSESO. Ya perdí mi Dpto, me llamaron de ingresa por las cuotas impagas del CAE iniciarán el juicio, debo cuentas y mi hija mayor que entra al colegio en marzo, que la he tenido que enviar donde mi abuela para que pueda comer. No me queda más que volver a trabajar y con mi hija de apenas 2 meses de vida, vulneran hasta los derechos de mi niña con su burocracia. Cómo ganarle a este sistema injusto? Cómo nos repararán el daño causado, no sólo a mi, a mis hijas.

Compin - Demora Respuesta A Apelación

No Resuelto 1. pésimo no me dan ninguna solución, llamo y me dicen no todavía no hay respuesta, es penoso que una institución así no tenga respuesta. ya han pasado muchos días y nada. seguiré esperando y ojalá me den la solución

Compin Temuco - La no respuesta a una licencia médica

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito saber cuándo tendré respuesta de mi licencia ya van dos meses y aún no e recibido pago de mi licencia

Compin Concepcion - No Respuesta A Apelación De Licencia Medica

No Resuelto No Hay. A la espera que alguien se haga responsable por el no pago de una licencia medica, que según Isapre Cruz Blanca es enfermedad profesional, esto lo ratifica Compin.. La pregunta lógica entonces es: Quien paga la licencia medica? Porqué no la derivan ellos mismos a quien corresponda ? 4 meses han pasado desde que presente la licencia y aun busco una respuesta , me imagino que alguien pagará la licencia, Quien ????.
Agradeceré ayuda al respecto y no ocurra ,una vez mas, que los usuarios terminamos pagando con tiempo y dinero los propios derechos fundamentales que la ley otorga a las personas.