Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Conafe

Conafe - Cobros indevidos e incluplimiento de acuerdo con sernac

Miércoles 21, Octubre 2015, Número de Reclamo: 349646 Foro Reclamos.cl

desde el año 2014 hasta octubre 2015 vengo reclamando a Conafe que me borren una deuda que tengo pagada de unos productos de linea blanca que ya estan cancelados en su totalidad tengo todos los comprobante de pago de estas,fui al Sernac el cual Conafe admite su error pero aun aparece la deuda me he dirijido reiteradas veces a Conafe pero solo me dicen que lo ven con buenos ojos y que espere,pero resulta que cada vez que me atraso unos dias en pagar la cuenta de la luz me cortan el servicio de raiz me desmantelan el medidor por que dicen que tengo una deuda muy alta,me dejan en vergueza paso malos ratos se me sube la presion y da lipotimia yo ya estoy cansada.
fuimos con mi esposo a Conafe de arlegui en viña del mar donde fuimos atendio por don :leandro gonzalez jefe comercial nos escuho dijo comprometerce a revisa mi caso pucimos otro reclamo nº2459309con fecha 28 de agosto 2015 donde dio dio 30 dias para solucionar mi caso pero aun espero cuando fui a cancelar la luz don leandro gonzalez no me atendio si no que me derivo a otro funcionario el cual me dijo que mi caso lo ven con buenos ojos ,pero mientras tanto yo espero y espero hoy quiero vender mi propiedad y no puedo por que tiene una deuda que figura en la boleta de la luz con deuda con un total de $252900. tengo todos los meses que ir a atencion al cliente pasar malos ratos exponerme a que me suba la presion y a que me de lipotimia por situaciones de estres y tencion ,yo no doy mas exijo que Conafe me responda y me indemnice por daños y perjuicio este es el Acuerdo que tomo Sernac con Conafe
es nº7611381 que aun espero del año 2014
espero que alguien me solucione mi situacion y que Conafe me indemnice.
me siento indignada como consumidora por que mis
derechos no se han tomado en cuenta .

me despido esperando una respuesta favorable
mireya bazignan r

Publicado por: IP 200.112.248.110 el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.