Conafe - Cobros indevidos e incluplimiento de acuerdo con sernac

conafe
cobros indevidos e incluplimiento de acuerdo con sernac

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 21, Octubre 2015

SEÑORES conafe

desde el año 2014 hasta octubre 2015 vengo reclamando a Conafe que me borren una deuda que tengo pagada de unos productos de linea blanca que ya estan cancelados en su totalidad tengo todos los comprobante de pago de estas,fui al sernac el cual Conafe admite su error pero aun aparece la deuda me he dirijido reiteradas veces a Conafe pero solo me dicen que lo ven con buenos ojos y que espere,pero resulta que cada vez que me atraso unos dias en pagar la cuenta de la luz me cortan el servicio de raiz me desmantelan el medidor por que dicen que tengo una deuda muy alta,me dejan en vergueza paso malos ratos se me sube la presion y da lipotimia yo ya estoy cansada.fuimos con mi esposo a Conafe de arlegui en viña del mar donde fuimos atendio por don :leandro gonzalez jefe comercial nos escuho dijo comprometerce a revisa mi caso pucimos otro reclamo nº2459309con fecha 28 de agosto 2015 donde dio dio 30 dias para solucionar mi caso pero aun espero cuando fui a cancelar la luz don leandro gonzalez no me atendio si no que me derivo a otro funcionario el cual me dijo que mi caso lo ven con buenos ojos ,pero mientras tanto yo espero y espero hoy quiero vender mi propiedad y no puedo por que tiene una deuda que figura en la boleta de la luz con deuda con un total de $252900. tengo todos los meses que ir a atencion al cliente pasar malos ratos exponerme a que me suba la presion y a que me de lipotimia por situaciones de estres y tencion ,yo no doy mas exijo que Conafe me responda y me indemnice por daños y perjuicio este es el Acuerdo que tomo sernac con Conafees nº7611381 que aun espero del año 2014espero que alguien me solucione mi situacion y que Conafe me indemnice. me siento indignada como consumidora por que mis derechos no se han tomado en cuenta . me despido esperando una respuesta favorable mireya bazignan r
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.112.248.110 el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.