Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Octubre 2015
  • Número: 349646

Conafe

Cobros indevidos e incluplimiento de acuerdo con sernac

SEÑORES conafe

PRESENTE


desde el año 2014 hasta octubre 2015 vengo reclamando a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe que me borren una deuda que tengo pagada de unos productos de linea blanca que ya estan cancelados en su totalidad tengo todos los comprobante de pago de estas,fui al sernac el cual reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe admite su error pero aun aparece la deuda me he dirijido reiteradas veces a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe pero solo me dicen que lo ven con buenos ojos y que espere,pero resulta que cada vez que me atraso unos dias en pagar la cuenta de la luz me cortan el servicio de raiz me desmantelan el medidor por que dicen que tengo una deuda muy alta,me dejan en vergueza paso malos ratos se me sube la presion y da lipotimia yo ya estoy cansada.fuimos con mi esposo a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe de arlegui en viña del mar donde fuimos atendio por don :leandro gonzalez jefe comercial nos escuho dijo comprometerce a revisa mi caso pucimos otro reclamo nº2459309con fecha 28 de agosto 2015 donde dio dio 30 dias para solucionar mi caso pero aun espero cuando fui a cancelar la luz don leandro gonzalez no me atendio si no que me derivo a otro funcionario el cual me dijo que mi caso lo ven con buenos ojos ,pero mientras tanto yo espero y espero hoy quiero vender mi propiedad y no puedo por que tiene una deuda que figura en la boleta de la luz con deuda con un total de $252900. tengo todos los meses que ir a atencion al cliente pasar malos ratos exponerme a que me suba la presion y a que me de lipotimia por situaciones de estres y tencion ,yo no doy mas exijo que reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe me responda y me indemnice por daños y perjuicio este es el Acuerdo que tomo sernac con reclamos.cl/empresa/conafe">Conafees nº7611381 que aun espero del año 2014espero que alguien me solucione mi situacion y que reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe me indemnice. me siento indignada como consumidora por que mis derechos no se han tomado en cuenta . me despido esperando una respuesta favorable mireya bazignan r
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere CGE