Lipigas
Gasco

Empresa

Empresa - Pagina con problemas en fecha critica

Martes 14, Junio 2016, Número de Reclamo: 382367 Foro Reclamos.cl

Numerosos esfuerzos hice para pagar las cotizaciones de mis trabajadores el dia de ayer llame por telefono nadie contesto, mis esfuerzos fueron en vano puesto que la hora 13,45 la pagina se cerro, yo digo señores PREVIRED como una empresa tan grande que gana tantas lukas no puede invertir en un buen servicio para dar capacidad a las personas para pagar a tiempo yo con el SII no hay tanto problema para pagar el IVA , ustedes me generar otro problema y no una solucion, mas encima las chicas del call center, me pregunta porque no llame??...YO LLAME NADIE RESPONDIO....es que habriamos ayudado hacer su pago...( como no se me ocurrio antes)... ahora yo debo pagar la multa por 14 hrs de atraso..porque malamente mis trabajadores no tienen la culpa pero PREVIRED NO SE HARA CARGO DE ESTO.. CREO QUE ESTO ES UNA *****a ... como solo existe PREVIRED NO HAY OPCION A PAGAR DE OTRA MANERA..

Publicado por: IP 191.116.15.252 el Martes, Junio 14, 2016 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.