Autor:

Mala Atencion

18 Diciembre, 2014 - 13:00
Jàmas dieron ningun tipo de explicaciòn y menos un llamado para excusas, Pesimo servicio y mala calidad de profesionales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 03, Diciembre 2014
  • Número: 306155

Consalud

Mala atención

SEÑORES consalud

PRESENTE


Hoy con Fecha 03/12/2014, Tenia hora de Atención con el Dr EDUARDO ALVAREZ ARAYA Numero de cita 409675798 Especialidad Uro-logia a las 12:15 Pm, tome numero de Atención N|258, a las 12:20 Yo sabia que iba atrasado , pero de igual manera llegue a la cita, con la demora en Atención llegue al Modulo Tipo 12:35 y El Dr No quiso atenderme e indico a la Srta Que esta en Modulo, que no atiende pacientes atrasados !!! Y yo me pregunto cuantas veces tuve yo como paciente que esperar casi 30 minutos de atrasos por estar colapsados con pacientes, Yo si tengo que esperar Porque? porque soy un simple paciente , lo cual no corresponde , me costo 2 semana encontrar hora de Atención para que este Medico me deje sin mi hora, Sufro de Cólico renal y hernia Enginal y hoy era la fecha para fijar una pronta Operación, ahora debo solicitar otra hora, pero esta ves en otra entidad de salud, llevo casi 10 años con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y es primera ves que me ocurre esto y aparte es raro porque ya no me llamaron para calificarlos como siempre lo hacen con nota del 1 al 7 que les he brindado durante mis 10 años de afiliado, Hoy les pongo nota 1 por mi estado de salud, ojala esto no vuelva a ocurrir con nadie, ellos estan para atendernos , les creo si fuera gratis pero me saco la mugre mes a mes por pagar mis cotizacionesAtteJosé Miguel Valenzuela RTécnologo Dental
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 3, 2014 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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