Reembolso Fue Realizado , Pero Tuve Que Reclamar En Dos Oportunidades.

26 Abril, 2016 - 11:45
No me parece que como cliente al cual año a año le estan subiendo su plan de isapre y que cuento con excedentes tenga que reclamar por que la plataforma web de reembolso simplemente no funciona como corresponda y ademas deba esperar 4 dias para ser atendido , por otro lado envian una carta la cual sin mayor fundamentos envian que no puedo utilizar mis excedentes, CONSEJO :deben mejorar su canal de atencion de reembolso web , claramente no existe la intencion de mejoras ya que hace un año me paso exactamente lo mismo con un reembolso de gimnasio , entonces resumo.... en que se estan utilizando nuestros excedentes???. por que tanto tramite para un dinero que es de nosotros como clientes!!.
  • San Joaquín, Chile
  • 11, Abril 2016

Consalud

Reembolso web

SEÑORES consalud

Quiero manifestar mi disconformidad sobre la plataforma de reembolso web de la isapre, ya que luego de ingresar correctamente los datos para un reembolso por un tratamiento dental , me rechazan la operación realizada en la sucursal virtual ya que pese a que ingrese los datos correctamente , vale decir prestador y que el pago fuese descontado de mis excedentes,junto con todo el papeleo ,la plataforma no grabo de forma correcta los datos en dos oprtunidades y como motivo de rechazo figura una carta de Marcelo Castro Jefe Pagos Operacionales, mencionando la cita “Excluyen de toda cobertura en el presente contrato todas aquellas prestaciones no contempladas en el Arancel del Plan de Salud” ,esto a la semana después de realizar el procedimiento . Lo unico que solicito es que me descuenten de mis excedentes que como cliente siempre he utilizado , cada vez he tenido que esperar 4 dias y considero que es una desconsideración, siendo que siempre he utilizado los excedentes de forma correcta adicional a esto se me invita a que acuda a una sucursal en forma presencial si estoy disconforme y francamente lo encuentro una burla ya que no dispongo de mi tiempo para solucionar un error que existe en su plataforma de reembolso web.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross