- San Joaquín, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373173
Reembolso web
PRESENTE
Quiero manifestar mi disconformidad sobre la plataforma de reembolso web de la isapre, ya que luego de ingresar correctamente los datos para un reembolso por un tratamiento dental , me rechazan la operación realizada en la sucursal virtual ya que pese a que ingrese los datos correctamente , vale decir prestador y que el pago fuese descontado de mis excedentes,junto con todo el papeleo ,la plataforma no grabo de forma correcta los datos en dos oprtunidades y como motivo de rechazo figura una carta de Marcelo Castro Jefe Pagos Operacionales, mencionando la cita “Excluyen de toda cobertura en el presente contrato todas aquellas prestaciones no contempladas en el Arancel del Plan de Salud” ,esto a la semana después de realizar el procedimiento . Lo unico que solicito es que me descuenten de mis excedentes que como cliente siempre he utilizado , cada vez he tenido que esperar 4 dias y considero que es una desconsideración, siendo que siempre he utilizado los excedentes de forma correcta adicional a esto se me invita a que acuda a una sucursal en forma presencial si estoy disconforme y francamente lo encuentro una burla ya que no dispongo de mi tiempo para solucionar un error que existe en su plataforma de reembolso web.
Autor: C.V.