Resuelto
Autor:

Reembolso Fue Realizado , Pero Tuve Que Reclamar En Dos Oportunidades.

26 Abril, 2016 - 11:45
No me parece que como cliente al cual año a año le estan subiendo su plan de isapre y que cuento con excedentes tenga que reclamar por que la plataforma web de reembolso simplemente no funciona como corresponda y ademas deba esperar 4 dias para ser atendido , por otro lado envian una carta la cual sin mayor fundamentos envian que no puedo utilizar mis excedentes, CONSEJO :deben mejorar su canal de atencion de reembolso web , claramente no existe la intencion de mejoras ya que hace un año me paso exactamente lo mismo con un reembolso de gimnasio , entonces resumo.... en que se estan utilizando nuestros excedentes???. por que tanto tramite para un dinero que es de nosotros como clientes!!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 11, Abril 2016
  • Número: 373173

Consalud

Reembolso web

SEÑORES consalud

PRESENTE


Quiero manifestar mi disconformidad sobre la plataforma de reembolso web de la isapre, ya que luego de ingresar correctamente los datos para un reembolso por un tratamiento dental , me rechazan la operación realizada en la sucursal virtual ya que pese a que ingrese los datos correctamente , vale decir prestador y que el pago fuese descontado de mis excedentes,junto con todo el papeleo ,la plataforma no grabo de forma correcta los datos en dos oprtunidades y como motivo de rechazo figura una carta de Marcelo Castro Jefe Pagos Operacionales, mencionando la cita “Excluyen de toda cobertura en el presente contrato todas aquellas prestaciones no contempladas en el Arancel del Plan de Salud” ,esto a la semana después de realizar el procedimiento . Lo unico que solicito es que me descuenten de mis excedentes que como cliente siempre he utilizado , cada vez he tenido que esperar 4 dias y considero que es una desconsideración, siendo que siempre he utilizado los excedentes de forma correcta adicional a esto se me invita a que acuda a una sucursal en forma presencial si estoy disconforme y francamente lo encuentro una burla ya que no dispongo de mi tiempo para solucionar un error que existe en su plataforma de reembolso web.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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