- San Joaquín, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392592
Reembolso web
PRESENTE
Srs.Quiero manifestar mi desconformidad con el sistema de reembolsos via web , ya que como todos los años realizo la renovacion de mi suscripcion a un gimnasio y luego realizo el reembolso a traves de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ya que esta permitido, el tema es que ya desde el año pasado que tambien me ocurrio , el sistema presenta fallas en cuanto a la retroalimentacion entre la isapre y el afiliado, ya que te rechazan por un motivo X y luego no tienes la opcion de volver a actualizar o generar algun contacto con la persona que realiza el rechazo, este año tambien tuve problemas por el famoso boton de devolucion por excedentes y el mismo tema, hasta me llego carta de la isapre, lo cual finalmente terminaron devolviendome lo que estaba solicitando.Agradecere que favor revisen su plataforma de reembolso web y ademas llamen a los clientes que como yo no tiene una respuesta satisfactoria respecto de un proceso que deberia ser transparente y mas rapido., y obviamente resuelvan mi tema de reembolsos ya que lo realice nuevamente y me encuentro en la misma situacion
Autor: C.V.