Sin Atención

6 Enero, 2017 - 11:30
Mi ejecutiva Paula Carrasco figueroa de consalud no responde mis emails y al intectar contactar a traves de la pagina de contacto en su web tampoco es posible.

Solo el call center respondio telefónicamente, pero el caso dicen debe verlo mi ejecutiva . . . .

• Huechuraba, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Consalud

Total desinterés por cliente

SEÑORES consalud

El motivo de mi reclamo se debe a que principalmente, me he comunicado con mi ejecutiva, a la pagina de contacto en su pagina web y nadie me contacta.El motivo de mi contacto es que necesito dar de baja mi plan para no caer en mora, llevo 30 años atendiéndome con la misma isapre y cambie de plan últimamente y nadie me entrega una solución. Debo dejar el plan ahora, pero cuando este laboralmente activo pienso retomarlo, pero de no cambiar la situación y se generase mora, irremediablente no volvería a contratar este servicio.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

isapre consalud - cobro alza ges en septiembre

No Resuelto No He Obtenido Solución. No he tenido solución me siguen diciendo que cobrarán la GES desde septiembre.

Consalud - cargo excesivo y sin motivo en "imponible adicional isapre"

Sernac No Resuelto Sin Resolver Por Parte De La Empresa. solo contacto via correo electronico, sin intensiones de resolver el problema. Solo justificando lo injustificable.

isapre consalud - no tiene numero telefono en sucursales

Sernac No Resuelto No Hay Forma De Comunicarse Con Una Sucursal Por Fono. es asi, no ha cambiado.

Consalud - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El problema no ha sido resuelto sin embargo, estoy a la espera del resultado de lo que defina SERNAC para proceder a otras instancias que me permitan resolver.

Consalud - Cobros por personas desfiliadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay voluntad de devolverme los dineros en exceso cobrados. Se ingresa reclamo en superintendencia de salud.

Consalud - Aún no me devuelven mi dinero

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera se han comunicado conmigo

Consalud - No pago reembolso autorizado

No Resuelto No Me Pagaron. Dice pagado reembolso y no te go nada en mi cuenta, 3so lo cubría mi plan, ahora si lo sacaron sin avisarme estamos mal... porque de serlo me voy de consalud porque no me sirve