Autor:

Sin Atención

6 Enero, 2017 - 11:30
Mi ejecutiva Paula Carrasco figueroa de consalud no responde mis emails y al intectar contactar a traves de la pagina de contacto en su web tampoco es posible.

Solo el call center respondio telefónicamente, pero el caso dicen debe verlo mi ejecutiva . . . .



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409542

Consalud

Total desinterés por cliente

SEÑORES consalud

PRESENTE


El motivo de mi reclamo se debe a que principalmente, me he comunicado con mi ejecutiva, a la pagina de contacto en su pagina web y nadie me contacta.El motivo de mi contacto es que necesito dar de baja mi plan para no caer en mora, llevo 30 años atendiéndome con la misma isapre y cambie de plan últimamente y nadie me entrega una solución. Debo dejar el plan ahora, pero cuando este laboralmente activo pienso retomarlo, pero de no cambiar la situación y se generase mora, irremediablente no volvería a contratar este servicio.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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