• Osorno, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Consalud

Licencias medicas

SEÑORES isapre consalud

seremi de salud de los lagos, comision de medicina prenvita e invalidez, isapre consalud, indico lo siguiente :las Licencias Medicas otorgaddas por el señor medico psiquiatra sr. mauricio jeldres vargas, a mi persona ramiro vera caldero, rut n°6.157.xxx-x, de acuerdo al siguiente detalle:licencia n°2-49543403 periodo 17/12/2015-10.01.2015 aprobadalicencia n°2-4990015 periodo 11/01/2015-04-02-2015 aprobadalicencia n°2-49899971 periodo 05/02/2016-29/02/2016 rechazadalicencia n°2-5040232 periodo 01/03/2015-30/03/2016 rechazadalicencia n°2-5604960 periodo 31/03/2015-29/04/2015 aprobadalicencia n°50961884 periodo 30/04/2015-29/05/2016 aprobadade acuerdo a la resolucion exenta n°1953 el compin resuelve reducir las Licencias Medicas fundamentando que despues de haber revisado los antecedentes de la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y los proporcionados por el cotizante, la comision medica estima que la modificacion se ajusta a la normativa y criterios medicos de general aplicacion, paciente con reposo prolongado (sin actividad laboral mantenida desde el 25/06/2015, pero de acuerdo a mi justificacioncomo persona no fueron tomados en cuenta mi trementa depresion y ademas de hacerme cargo de mi carga invalida (austismo) y la perdida irreparable de mi sra. esposa con un cancer de vesicula , ademas de la tremenda deuda que tengo que asumir, si no les parece poco a uds.,para enfrentar mi actividad laboral, ademas les puedo indicar que los argumentos que se basan las licencias:2-495434032-499009152-56049602-50961884fueron autorizadas por la misma isapre consalud, y curiosamente las licencias:2-498999712-5040232que estan en la mitad de los periodos y sin ningun antecedente proporcionados por la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y compin me han hecho llegar a mi domicilio que estas Licencias fueron rechazadas, asi como la licencia 1-17357929 emitida por el dr. juan de dios polanco, neurologo, del periodo 11/07/2007-25/07/2007 y que jamas me hicieron llegar un documento del rechazo de esta licencia, la cual existen los antecentes necesarios para que la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud se haga cargo de las cotizaciones no canceladas arbitrariamente, que al parecer se basan que en la empresa que yo trabajo tienen un convenio con la isapre consalud, en la cual nuestra empresa no paga igual si estuvieramos trabajando, y la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud debiera enviar los montos que le corresponden por las Licencias Medicas a nuestra empresa , por lo tanto, el trabajador no se da ni cuenta de lo que esta pasando y cuando llegue la hora del retiro de la empresa , con toda seguridad nos descontaran las Licencias que la isapre consalud, jamas envio los antecedentes a nosotros los trabajadores saluda atentamente a uds.-ramiro vera calderonrut n°6.157.xxx-xcelular 992435345
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.