• Osorno, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Consalud

Licencias medicas

SEÑORES isapre consalud

seremi de salud de los lagos, comision de medicina prenvita e invalidez, isapre consalud, indico lo siguiente :las Licencias Medicas otorgaddas por el señor medico psiquiatra sr. mauricio jeldres vargas, a mi persona ramiro vera caldero, rut n°6.157.xxx-x, de acuerdo al siguiente detalle:licencia n°2-49543403 periodo 17/12/2015-10.01.2015 aprobadalicencia n°2-4990015 periodo 11/01/2015-04-02-2015 aprobadalicencia n°2-49899971 periodo 05/02/2016-29/02/2016 rechazadalicencia n°2-5040232 periodo 01/03/2015-30/03/2016 rechazadalicencia n°2-5604960 periodo 31/03/2015-29/04/2015 aprobadalicencia n°50961884 periodo 30/04/2015-29/05/2016 aprobadade acuerdo a la resolucion exenta n°1953 el compin resuelve reducir las Licencias Medicas fundamentando que despues de haber revisado los antecedentes de la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y los proporcionados por el cotizante, la comision medica estima que la modificacion se ajusta a la normativa y criterios medicos de general aplicacion, paciente con reposo prolongado (sin actividad laboral mantenida desde el 25/06/2015, pero de acuerdo a mi justificacioncomo persona no fueron tomados en cuenta mi trementa depresion y ademas de hacerme cargo de mi carga invalida (austismo) y la perdida irreparable de mi sra. esposa con un cancer de vesicula , ademas de la tremenda deuda que tengo que asumir, si no les parece poco a uds.,para enfrentar mi actividad laboral, ademas les puedo indicar que los argumentos que se basan las licencias:2-495434032-499009152-56049602-50961884fueron autorizadas por la misma isapre consalud, y curiosamente las licencias:2-498999712-5040232que estan en la mitad de los periodos y sin ningun antecedente proporcionados por la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y compin me han hecho llegar a mi domicilio que estas Licencias fueron rechazadas, asi como la licencia 1-17357929 emitida por el dr. juan de dios polanco, neurologo, del periodo 11/07/2007-25/07/2007 y que jamas me hicieron llegar un documento del rechazo de esta licencia, la cual existen los antecentes necesarios para que la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud se haga cargo de las cotizaciones no canceladas arbitrariamente, que al parecer se basan que en la empresa que yo trabajo tienen un convenio con la isapre consalud, en la cual nuestra empresa no paga igual si estuvieramos trabajando, y la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud debiera enviar los montos que le corresponden por las Licencias Medicas a nuestra empresa , por lo tanto, el trabajador no se da ni cuenta de lo que esta pasando y cuando llegue la hora del retiro de la empresa , con toda seguridad nos descontaran las Licencias que la isapre consalud, jamas envio los antecedentes a nosotros los trabajadores saluda atentamente a uds.-ramiro vera calderonrut n°6.157.xxx-xcelular 992435345
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

isapre consalud - cobro alza ges en septiembre

No Resuelto No He Obtenido Solución. No he tenido solución me siguen diciendo que cobrarán la GES desde septiembre.

Consalud - cargo excesivo y sin motivo en "imponible adicional isapre"

Sernac No Resuelto Sin Resolver Por Parte De La Empresa. solo contacto via correo electronico, sin intensiones de resolver el problema. Solo justificando lo injustificable.

isapre consalud - no tiene numero telefono en sucursales

Sernac No Resuelto No Hay Forma De Comunicarse Con Una Sucursal Por Fono. es asi, no ha cambiado.

Consalud - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El problema no ha sido resuelto sin embargo, estoy a la espera del resultado de lo que defina SERNAC para proceder a otras instancias que me permitan resolver.

Consalud - Cobros por personas desfiliadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay voluntad de devolverme los dineros en exceso cobrados. Se ingresa reclamo en superintendencia de salud.

Consalud - Aún no me devuelven mi dinero

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera se han comunicado conmigo

Consalud - No pago reembolso autorizado

No Resuelto No Me Pagaron. Dice pagado reembolso y no te go nada en mi cuenta, 3so lo cubría mi plan, ahora si lo sacaron sin avisarme estamos mal... porque de serlo me voy de consalud porque no me sirve