- Villa Alemana, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437770
Mala gestión
PRESENTE
Escribo para realizar reclamo en contra de CONSALUD, debido a la Mala Gestión y/o preparación de sus ejecutivos. Ayer lunes 19 de junio tenía programado realizarme dos exámenes en la clínica Avansalud, todo bien hasta que me acerque a los módulos de Consalud, en donde tenía que cancelar los bonos…Para mi sorpresa los montos diferían excesivamente respecto a lo valorizado a través de call center y mi cuenta en el portal Consalud.El ejecutivo y jefa de los módulos insistían en que era lo que el sistema arrojaba, que no podían hacer nada, fue cuando le pedí a la jefa que me diera unos minutos y volví a llamar al call center, en donde volvieron a valorizar los códigos y para la sorpresa de la jefa y el ejecutivo los montos eran los que yo decía.Todo esto implicó que:1- Perdí la hora de los exámenes, ya que tuve mas de una hora discutiendo con sus expertos.2- Tengo que volver a solicitar permiso en mi trabajo3- Aplazar el tratamiento 5 semanas, ya que el médico (Claudio Montiglio se fue de vacaciones)Lo más grave de todo esto que una persona menos quisquillosa habría pagado lo que sus ejecutivos indican.Valores dados por ejecutivos de módulos reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud clínica AVANSALUD.cod.1901030 $100.039, cuando el valor a pagar debió ser $33.146cod.1901003 $69.946, cuando el valor a pagar debió ser $31.190
Autor: O.M.