Autor:

Nadie Me Contactó

6 Septiembre, 2018 - 11:16
Pues nadie de consalud me contacto para nada y sigo molesta con la atención, simplemente que por el estado avanzado del embarazo ya no me puedo cambiar, espero que todo salga bien en el momento más importante y luego poder cambiarme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Agosto 2018
  • Número: 521522

Consalud

Información errada para todo

SEÑORES consalud

PRESENTE


Saludos, estoy embarazada y he recibido el peor trato en CONSALUD; de verdad ya me cansé... para inscribirme en el GES y que me pudiera hacer la limpieza dental duré 2 meses entre muchas informaciones erradas que me mandaban para clínicas que no eran, que cuando llegaba me faltaban bonos que me debió de haber vendido la isapre (Cosa que los mismos de RedSalud me decían que no era la primera embarazada que llegaba con Información incompleta o errada de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y que debían devolver) de paso que cada que tenía que ir tenia por ende que faltar al trabajo o llegar muy tarde....Para la Información de reembolso por concepto de Kine han tardado mucho más de un mes (En ninguna de las 2 sucursales, llevando la orden médica con los códigos y toda la info del prestador son capaces de decirme cuanto van a reembolsar) se comunicó conmigo una supervisora por que puse el reclamo en la sede por tanto peloteo y me pidió disculpa, luego de 3 semanas me dijo "En Integra médica te salen más baratas las kine de embarazo con los códigos que nos distes" Voy a integra médica y de nuevo Información errada.... No atienden embarazadas en Kine en ninguna sucursal y sinceramente con TODO lo que se tardaron para darme info de un prestador que es particular que tengo ya no se si es cierta la Información que me dieron y ya empiezo a tener los dolores de espalda, el tratamiento tiene un costo alto y si la isapre no me cubre lo que dicen quedo endeudada, sinceramente no confío ya.Me quiero cambiar de isapre pero se que por el avance del embarazo no puedo, pero TODO, TODO ha sido súper mal en atención (por que igual los bonos si funcionan, los exámenes de sangre los he podido hacer costo 0) desde que estoy embarazada y de verdad me cansé de tan mala gestión.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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