Isapre Consalud

Isapre consalud - Devolución de los excedentes

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479912 Foro Reclamos.cl

Llevo casi un mes esperando la Devolución de mis excedentes por una compra fallida en la tienda virtual, cada vez que llamo la ejecutiva que me atiende dice que tienen problema con sistema y que sólo hay que "tener paciencia", una falta de respeto teniendo en cuenta que es MI DINERO, ah pero para cobrar vuelan las ejecutivas y ahí si tienen sistema. Vale Hongo la atención de consalud. Apenas tenga mi Devolución me cambio de isapre.

Publicado por: IP 191.116.29.10 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.