Aún No Recibo Respuesta Alguna

29 Mayo, 2018 - 16:18
A la fecha la Isapre aún no me da alguna respuesta ni nada
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Mayo 2018

Consalud

No cobertura ges

SEÑORES isapre consalud

El día Lunes 07 de Mayo me realicé una endoscopia y test de ureasa, el cual saliò positivo. El martes 08 se me confirmó como diagnóstico Helicobacter Pylori y la doctora tratante me indicó tratamiento de erradicación de Helicobacter Pylori y me entregó formulario de constancia información al paciente GES.Al salir de la consulta inmediatamente me dirigí a la sucursal de Av. Pajaritos N° 2626, Maipu. La ejecutiva que me atendió me informó que esta patología presentaba restricción etarea y que esta me cubría a partir de los 41 años. Confiada en la información me acerqué a la farmacia más cercana y compré mi tratamiento por la suma de $ 21.179 gracias unos cupones de descuento que me entregó mi doctora (valor real del tratamiento: $ 35.299)Comencé mi tratamiento el día Miércoles y una colega de mi lugar de trabajó llegó con el mismo diagnóstico unos días después y me comentó que en su isapre le habían dicho que el GES le cubriría parte del tratamiento. Cabe destacar que ella tiene 37 años. Confundida con la información el día Lunes 14 llamé al call center de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud y l a operadora me dice que esta patología, la número 80, no presenta restricciones de ningún tipo, menos de edad y me sugirió que me acercara a otra sucursal para que activaran el GES.Inmediatamente pedí permiso en mi trabajo y fui a la sucursal de Miraflores 199, Santiago. Luego de 1 hora y media de espera soy atendida, le explico a la ejecutiva mi confusión y le reclamo que porque se me había negado la cobertura, a lo cual ella me responde que el tratamiento de erradicación del helicobacter pyloyi tiene restricción de edad y que es desde los 40 años y que esto me pasaría con cualquier isapre.Hoy Martes 15 llega mi colega con su trámite procesado por su isapre Banmédica y me comenta que el tratamiento no tiene ninguna restricción y que el valor de los medicamentos le saldrá por $ 3.010 (suma bastante menor a lo que se me cobró a mi)Ante esto llamé a la superintendencia de salud y comenté la situación. El operador, luego de leer todas las condiciones de la enfermedad y de su tratamiento me indica que este NO TIENE RESTRICCIONES DE NINGÚN TIPO. Mi preocupación y enojo es por la desinformación de los trabajadores de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud frente a un diagnóstico. No es posible que trabajadores de la misma isapre tengan información tan distinta y que se trate así casi marginándome por la edad. Mi mayor preocupación es que hoy se me termina la dosis de 7 días y debo comprar dosis para 7 días. Ya no tengo cupones de descuento por lo tanto me saldría mas de $35.000 dinero que no tengo este momento debido a los gastos de exámenes, bonos de consulta y medicamentos. Exijo que se me habilite el GES para poder terminar mi tratamiento y que se me reembolsé el dinero que gasté. Sin nada más que decir me despido y quedo atenta a su respuesta.Muchas gracias
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross