Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Consalud

Isapre consalud - Reduccion licencia

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577377 Foro Reclamos.cl

Fui operado el 26 de diciembre 2018 .4 by pass . Despues de la operacion el cardiologo decidio que debia hacerme ver por un siquiatra por tema de inseguridad despues el cual fui y me 30 dias de licencia por mi estado y recetando diferentes remedios para estabilizarme y superar el trauma mismo dw la operacion . Presentamos la licencia a la isapre la cual via mensaje me reduce la licencia a 15 dias y me manda para un peritaje con un medico de ellos el cual determino que no correspondia los 30 dias

Publicado por: IP 191.116.15.235 el Lunes, Abril 15, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.