Consalud

Consalud - Poca trasparencia en precios y equivocaciones

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poca trasparencia en precios y equivocaciones
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En Providencia, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631724
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES consalud

PRESENTE

Cotizo en Consalud hace ya más de un año, y ahora comencé terapia sicologica. Antes de comenzar revisé el reembolso de mi plan para esta prestación en mi "sucursal virtual" y decia que el reembolso era el 70% del valor con un tope de 15.791 en la "cartilla" (y 3UF anual). Ingresé la boleta y los antecedentes solicitados para mi devolución y a los pocos dias me llega un mensaje que está todo ok, que me reembolsarán 6.000. Llamé para preguntar, y la respuesta es que en otro documento "plan de salud" dice que para consultas sicologicas reembosan el 70% del valor con un tope de 0.9 del AC2 (en ningun lado salen los valores AC2, se los solicité a la niña que me atendió, y dijo que no estaba publicados, que ella solo tiene acceso a éstos por un programa interno de la isapre, pero que el valor AC2, para consulta sicologica (codigo 902001) eran 6.711.Una verguenza la información poco clara, la mala atención, y la ambiguedad de los precios. Espero respeten los valores de la cartilla, el unico documento claro, y que hagan públicos los valores AC2, pues al ser privados podrian cambiarlos unilateralmente, modificando los planes que estan contratados sin siquiera decirlo.Una verguenza CONSALUD
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.163.99.171 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
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Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
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La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
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Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
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Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
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Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
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Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
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Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias

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