Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631724

Consalud

Poca trasparencia en precios y equivocaciones

SEÑORES consalud

PRESENTE


Cotizo en reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud hace ya más de un año, y ahora comencé terapia sicologica. Antes de comenzar revisé el reembolso de mi plan para esta prestación en mi "sucursal virtual" y decia que el reembolso era el 70% del valor con un tope de 15.791 en la "cartilla" (y 3UF anual). Ingresé la boleta y los antecedentes solicitados para mi devolución y a los pocos dias me llega un mensaje que está todo ok, que me reembolsarán 6.000. Llamé para preguntar, y la respuesta es que en otro documento "plan de salud" dice que para consultas sicologicas reembosan el 70% del valor con un tope de 0.9 del AC2 (en ningun lado salen los valores AC2, se los solicité a la niña que me atendió, y dijo que no estaba publicados, que ella solo tiene acceso a éstos por un programa interno de la isapre, pero que el valor AC2, para consulta sicologica (codigo 902001) eran 6.711.Una verguenza la información poco clara, la mala atención, y la ambiguedad de los precios. Espero respeten los valores de la cartilla, el unico documento claro, y que hagan públicos los valores AC2, pues al ser privados podrian cambiarlos unilateralmente, modificando los planes que estan contratados sin siquiera decirlo.Una verguenza CONSALUD
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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