Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629879

Consalud

Pésima atención.

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Estimados Sres. Consalud:Buenas tardes. Hoy 03-12-2019, me dirigí a sucursal de Bandera N° 187, y quisiera dejar una queja por tan mala atención en la señalada sucursal. Como es posible que las personas lleven más de una hora esperando una atención que depende de una letra más un número, combinación de letra más un número. Muchas de las personas se cansan y se van de tanto esperar (soy uno de ellos). Tienen que mejorar esa situación. No es posible que la persona que atiende y entrega los números, de la información que es por orden de llegada y que la espera mínima es de por lo menos una hora, siendo que los números son entregados según la necesidad que tenga el afiliado. Pésima atención, mala capacitación a sus funcionarios. No es posible que el guardia de prosegur ande gritando los números y subiendo al segundo piso para verificar si esta el número para ser atendido, mientras la funcionaria pasa tomando agua y sentada. El guardia, es para seguridad o me equivoco?. Por otro lado, dejen de enviar anuncios molestos asociados a REDSALUD, que no es nada de buena. Eso sí, que cuando aumentan los planes eso no se les olvida y ni siquiera envían avisos. por favor, de una vez por toda, hagan las cosas bien y no se rían de los afliados. Recuerden Chile Desperto!!!!!.Atte.,Afiliado a Consalud.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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