Isapre Consalud

Isapre consalud - Pésima atención.

pésima atención.

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 03, December 2019

SEÑORES isapre consalud

Estimados Sres. Consalud:Buenas tardes. Hoy 03-12-2019, me dirigí a sucursal de Bandera N° 187, y quisiera dejar una queja por tan mala atención en la señalada sucursal. Como es posible que las personas lleven más de una hora esperando una atención que depende de una letra más un número, combinación de letra más un número. Muchas de las personas se cansan y se van de tanto esperar (soy uno de ellos). Tienen que mejorar esa situación. No es posible que la persona que atiende y entrega los números, de la información que es por orden de llegada y que la espera mínima es de por lo menos una hora, siendo que los números son entregados según la necesidad que tenga el afiliado. Pésima atención, mala capacitación a sus funcionarios. No es posible que el guardia de prosegur ande gritando los números y subiendo al segundo piso para verificar si esta el número para ser atendido, mientras la funcionaria pasa tomando agua y sentada. El guardia, es para seguridad o me equivoco?. Por otro lado, dejen de enviar anuncios molestos asociados a REDSALUD, que no es nada de buena. Eso sí, que cuando aumentan los planes eso no se les olvida y ni siquiera envían avisos. por favor, de una vez por toda, hagan las cosas bien y no se rían de los afliados. Recuerden Chile Desperto!!!!!.Atte.,Afiliado a Consalud.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 163.247.62.128 el Martes, December 3, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO
Consalud
Las Condes: Ni podría dar mi impresión, no tengo comentarios de Consalud.gracias