Copec
Petrobras

Consalud

Consalud - Perito

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591475 Foro Reclamos.cl

Hola junto con saludar,quiero hacer mi reclamo por faltar ala verdad y honestidad de los pacientes.

Primero que todo tengo una fractura en el brazo y me redujieron una licencia médica ya que la Isapre (consalud) encontró exececivo el tiempo de reposo (3 meses ) fui al Perito con el doctor Conrado Arriagada mora que atiende en guardia vieja 181 of 202 providencia el doctor no me revisó ningún examen ni siquiera leyó mi informe clínico que por más se recalcaba en el correo del peritaje tenía que llevar yo el doctor solo saco sus conclusiones y sus observaciones visualmente y sin ningún criterio médico y profesionalismo y sin ningún tipo de etica...

Emerson Rossi

Comuna de la granja Santiago. 14-06-2019

Publicado por: IP 143.255.106.48 el Viernes, Junio 14, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.