Consalud - Se vuelve a cobrar previsión ya pagada

Sin Respuesta,

3 Julio, 2019 - 16:44

Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
consalud
se vuelve a cobrar previsión ya pagada

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 17, Junio 2019

SEÑORES consalud

Primero: La ultima vez que asistí a Consalud, pague todo hasta la fecha,inclusive, tuve que presentar comprobantes de pago previsionales anteriores, que no aparecían en el sistema, para desafiliarme.Segundo: Conservo todos los comprobantes de pago, algunos correos y cartas, con el amedrentamiento habitual por no pago y algunas no tan habituales.Tercero: No es agradable y me canse de recibir las penas del infierno de Consalud, vía correo electrónico o carta a mi domicilio, por algo que YA ESTA PAGADO.Por ultimo quisiera manifestar, que espero se solucione internamente la situación, ya que estoy muy molesto y me siento constantemente estafado por el estado y todas estas instituciones truchas,
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.8.113.131 el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.