Autor:

Sin Respuesta

4 Diciembre, 2019 - 17:37
No hay respuesta hasta el momento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Noviembre 2019
  • Número: 623605

Consalud

Desconocimiento sistema

SEÑORES consalud

PRESENTE


Buenos días:El dia 28 de octubre mi doctor especialista broncopulmonar me derivó al GES por un asma bronquial en mayores de 15 años,concurrí a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud Talagante para iniciar mi trámite GES donde me atendieron muy bien y me dieron los pasos a seguir,continuando me dieron una hora con un doctor de medicina general sr C. R. asignado por la Isapre como doctor GES,el profesional no maneja completamente el sistema,ya que copió la receta que me dio el broncopulmonar sin ni siquiera informar los tramos de la enfermedad y la canasta de medicamentos al cual puedo disponer,fui a la farmacia ya que el me indicó que retirara los remedios,en la situación que estamos y esperando no los pude retirar,en llamadas telefónica a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud nuevamente me indicaron solicitar otra hora ya que se acercaba el feriado y el doctor citado arriba atendía sólo los miércoles,tome hora con otra doctora de medicina general dra Osneri Aguilar,ella me dio 2 recetas Mirand su computador y supuestamente con la canasta asignada,pero al llegar a la farmacia nuevamente no estaba nada los remedios,de vuelta a oficina reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud de pajaritos en Maipu,en esa oficina de acuerdo a ellos ingresaron solicitud de cambio de tramo con un certificado que me dio la segunda doctora el cual me dijeron que estaba habilitado el mismo dia,esto fue el día lunes 4 de noviembre a lo que el día de hoy aún estoy en espera y sin poder retirar los medicamentos,para su conocimiento en resúmen,favor orientar y capacitar a los doctores asignados para la atención GES y favor de instruir al personal de la sucursal pajaritos para que la atención sea cómo corresponde,ya que de mi bolsillo sale el pago para ellos y hacer un llamado de atención a esta sucursal en general,hasta ahora aún no está habilitado mi GES que es ley y beneficio para el afiliado,esperando una respuesta de la Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud quedó atento.John B. Reyes
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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