Consalud - Desconocimiento sistema

Sin Respuesta

4 Diciembre, 2019 - 17:37
No hay respuesta hasta el momento
consalud
desconocimiento sistema

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES consalud

Buenos días:El dia 28 de octubre mi doctor especialista broncopulmonar me derivó al GES por un asma bronquial en mayores de 15 años,concurrí a Consalud Talagante para iniciar mi trámite GES donde me atendieron muy bien y me dieron los pasos a seguir,continuando me dieron una hora con un doctor de medicina general sr Christopher Reyes asignado por la Isapre como doctor GES,el profesional no maneja completamente el sistema,ya que copió la receta que me dio el broncopulmonar sin ni siquiera informar los tramos de la enfermedad y la canasta de medicamentos al cual puedo disponer,fui a la farmacia ya que el me indicó que retirara los remedios,en la situación que estamos y esperando no los pude retirar,en llamadas telefónica a Consalud nuevamente me indicaron solicitar otra hora ya que se acercaba el feriado y el doctor citado arriba atendía sólo los miércoles,tome hora con otra doctora de medicina general dra Osneri Aguilar,ella me dio 2 recetas Mirand su computador y supuestamente con la canasta asignada,pero al llegar a la farmacia nuevamente no estaba nada los remedios,de vuelta a oficina Consalud de pajaritos en Maipu,en esa oficina de acuerdo a ellos ingresaron solicitud de cambio de tramo con un certificado que me dio la segunda doctora el cual me dijeron que estaba habilitado el mismo dia,esto fue el día lunes 4 de noviembre a lo que el día de hoy aún estoy en espera y sin poder retirar los medicamentos,para su conocimiento en resúmen,favor orientar y capacitar a los doctores asignados para la atención GES y favor de instruir al personal de la sucursal pajaritos para que la atención sea cómo corresponde,ya que de mi bolsillo sale el pago para ellos y hacer un llamado de atención a esta sucursal en general,hasta ahora aún no está habilitado mi GES que es ley y beneficio para el afiliado,esperando una respuesta de la Isapre Consalud quedó atento.John Becerra Reyes
Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.83.149.9 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO