Mala atencion medica

mala atencion medica

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES consalud

mi reclamo es contra el profesional Jaime Ulloa Garcia oftalmológo.

narro lo acontecido: pedí hora con el profesional ya mencionado siendo citado a las 13:00 hrs del viernes 8 de noviembre del 2019, la recepción de ingreso fue aproximadamente a las 12:55 hrs por lo que espere mi turno de atención, al rededor de las 13.30 hrs me acerco a la atención al publico consultando si me atendería el medico, la recepcionista me indica de que el próximo paciente seria yo, nuevamente espero mi turno a lo cual escucho el llamado del medico por lo que me acerco a su consulta y llegando otro paciente indicándole al medico mi malestar por la tardanza de la atención por lo que el profesional contesto que la próxima atención seria la mía, tuvimos una diferencia con el medico el cual me indica que nuevamente debería seguir esperando, a lo cual ya llevaba 40 minutos de espera desde la hora de citación supuse que la próxima atención seria al rededor de las 14:00 hrs a lo cual solicito la intervención y la jefa de Red Salud se dirije a conversar con el profesional a lo cual informa de que ya me había llamado y yo no estaba presente, ella me contesta que si me tramita la atención del medico nuevamente lo cual yo no acepte por que ya se había perdido contacto paciente profesional, la jefa me agendo hora para otro día.

conclusión si yo respeto el horario de llegada considerando como normal de espera de 25 a 30 minutos así como el tiempo del profesional es valioso el mio también, pongo en su conocimiento esta situación ya que se me exige llegar unos 15 minutos antes de la hora citada si no se me anula la citación

Autor: L.M.
Publicado por: IP 152.173.59.90 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Consalud
Lo Barnechea: El desenlace de mi reclamo sirvió solo para la autorización de una licencia , luego de pagar licencia , pendiente me rechazaron dos seguidas que son de Agosto y Septiembre , me siento totalmente decepcionada , es una burla por parte de la isapre , sentí por unos instantes que podía volver a confiar , sin embargo siguen rechazando mis licencias PSIQUIATRICAS , por lo cual ese estrés no ayuda en mi tratamiento , lo complica mucho más , no puedo recuperarme teniendo estrés por el pago de estas . por favor quiero exigir a Isapre Consalud el pago de mis licencias , en este periodo no le he recomendado a nadie la Isapre ya que si la necesitan en momentos críticos como este , la isapre solo genera problemas de estrés ! por favor Isapre Consalud , exijo el pago mis dos licencias Agosto y Septiembre ! De antemano , Muchas gracias !
Isapre Consalud
Coquimbo: Me parece inapropiado solicitar opinión por trámite no resuelto
Consalud
La Florida: La Isapre consalud rechazo mi licencia medica, la primera licencia no tube mayor problema la cancelaron, pero con la segunda licencia la rechazaron pasando ya un mes que apele para que me pagarán aún no recibo noticias, nunca había pasado por esto y confiaba en quienes deben velar por mi salud pero es todo lo contrario no te cuidan, te rechazan las licencias y es mas no te dan mayor información. Lo cual me provoca bastante molestias las cuales repercutirá es que pida que me des afilien de esta iproquita isapre CONSALUD.. ME IRÉ A DONDE SIEMPRE ESTUBE MUCHO MEJOR A FONASA.. gracias..
Isapre consalud
Talca: La única explicación que me dio la isapre consalud fue que el reposo era injustificado. El cual la licencia que fue enviado por el psiquiatra. Explica claramente que estoy pasando por un poseso post traumatico debido a un accidente que tuve de trayecto. Desde mi trabajo a mi casa en un bus de la misma empresa. Igual encuentro que rechazan las licencias sin mayor argumento.
Consalud
Los Ángeles: No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa
Consalud
Natales: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...