Isapre consalud - Alza del plan

alza del plan

En Buin, Maipo, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES isapre consalud

LA isapre es abusiva , mala cobertura , publicidad engañosa : Hace 3 años aprox nos cambiamos a un Plan FAMILIAR ( 4 adultos ), las Coberturas que indicó la vendedora que tendriamos , nunca fuéron y además de todo suben el Plan todos los años !!! La isapre ni la usamos porque no tiene convenio con casi ningún prestador bueno , terminamos pagando el triple ya que las R Mágneticas , scanner , Rx son de pésima resolución , con los prestadores que la Isapre trabajaLamento haberme cambiado de un Plan cerrado con la Católica que teníamos anteriormente por creer en la vendedora , el depto de post venta no funciona y si llamo al call center , no dan ninguna solución !!!!He pedido la desafiliación y no la otorgan nunca , siempre se las arreglan para dilatar el trámite. La Super Intendencia debiera tomar asunto en ésto y fiscalizar lo que está sucediendo !Ahora acaba de llegar un FUN de la isapre subiendo el Plan nuevamente !!!Es un robo y verguenza !!!Esto llegó :
Autor: V.M.
Publicado por: IP 152.173.15.250 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...
Consalud
La Pintana: Aún hay 3 licencia que no me han pagado por culpa de ellos estoy atrasada en el pago de deudas no sé qué hacer realmente por nadie me da solución
isapre consalud
Padre Hurtado: Estimados me siguen rechazando las licencias a la isapre no le importa nada solo sacar plata , ni siquiera porque estoy dentro del.ges por mi diagnóstico de depresion
Consalud
Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.
isapre consalud
Curacaví: aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo. saludos.
Consalud
Huechuraba: Consalud se niega a resolver sus conflictos internos y me atribuyen la responsabilidad a mi, es decir, que existe un [email protected] que aún no hace su pega y nadie se hace cargo tampoco. Ya me canse de escribirles, asistir a la sucursal y que me peloteen.
Isapre Consalud
La Pintana: SIN SIQUIERA ENVIAR UN CORREO OFRECIENDO disculpas, ASI SE RIEN EN LA CARA DE UNO