Aún No Tengo Ninguna Respuesta

12 Mayo, 2020 - 12:24
  • Los Ángeles, Chile
  • 21, Abril 2020

Consalud

Mal calculo de pago de licencia y tramitacion

SEÑORES Consalud

llame a la super intendencia de salud para preguntar como se calcula el pago de licencia ya que lo había hecho con ustedes y no quede conforme con la respuesta y me dijeron que se tomaban los últimos 3 meses a la licencia con los meses con los 30 días de trabajados y que funciona igual que fonasa y funciona distinto como lo que me dijeron ustedes por lo cual las liquidaciones que me están tomando no tiene los 30 días trabajados . lo cual serian os meses de JUNIO, JULIO, OCTUBREAdemas envié una licencia el 9 de abril por el sistema de internet y me han llegado 4 mail diciendo que no han podido procesar la licencia que faltan datos no entiendo porque no se comunican directo con el empleador si uno por algo esta con licencia adjunto liquidaciones con 30 días trabajados y necesito respuesta formal
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Si se pago la licencia, luego que hice muchos reclamos en varios sitios.

Isapre consalud - Rechazo de licencia médica

No Resuelto Aun No Tengo Resultado Alguno De Mi Licencia Médica La Cual Fue Rechazada Por Mi Isapre Consalud. La única explicación que me dio la isapre consalud fue que el reposo era injustificado.
El cual la licencia que fue enviado por el psiquiatra. Explica claramente que estoy pasando por un poseso post traumatico debido a un accidente que tuve de trayecto. Desde mi trabajo a mi casa en un bus de la misma empresa. Igual encuentro que rechazan las licencias sin mayor argumento.

Consalud - mal calculo de pago de licencia y tramitacion

No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa

Isapre Consalud - Rechazo de licencia médica por pago del empleador

No Resuelto No Lo Gestionó. A la fecha, no he recibido ningún tipo de contacto de parte de la Isapre Consalud, respecto al reclamo.

Consalud - Deuda por mal pago por parte de empleadores

No Resuelto Consalud. Aun sin resolver o alguna respuesta concisa

Consalud - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Estoy En Apelación En La Compin. Consalud no hizo nada, así que solo tuve que apelar a la compin por las licencias médicas, me han seguido rechazando las demás licencias, consalud las rechaza por que para ellos es reposo injustificado, siendo que ahora me encuentro con fármacos antidepresivos y terapia de psicóloga y psiquiatra por mi embarazo de 27 semanas.
Del compin recién tendré respuesta en 30 dias mas. Así que me encuentro a las espera de la resolución.

Consalud - resolución de licencia fuera de plazo injustificada.

No Resuelto Aún Sin Resultados. Acudí al compin para justificar que mi licencia fue por fuerza mayor y por la fecha de emisión en periodo de UTI. Aún espero la resolución del compin hacia la isapre.

Isapre Consalud - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Sin Gestiona Por Parte De La Isapre Consalud. Sin respuesta de la Isapre, realice el reclamo al Compin, y ellos me comentan que es habitual que estas Isapres no saben resolver sus temas y se los deriven a ellos.

consalud - Pago Licencia Medica

No Resuelto La Licencia Que Me Están Dando Sigue Estado Rechazada A Espera Que Sea Aprobada, Nueva Mente Resivo Mensajes Licencia Rezachada.. la licencia que me están dando sigue estado rechazada a espera que sea aprobada, nueva mente resivo mensajes licencia rezachada.

Consalud - Motivo De Rechazo De Licencia

Resuelto Rechazaron Mi Licencia. Siendo totalmente veraz y certificada por un profesional médico. La resolución fue resuelta en mi contra.

Isapre consalud - Rechazo de licencia

No Resuelto Pagada Pero Por Un Monto Muy Inferior A Lo Que Corresponde. Me la pagaron despues que fui directamente a reclamar a la isapre. pero hicieron mal el calculo $200.000 menos de lo que me corresponde!!! Asi que volver a ir a reclamar en compin

Consalud - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto No Hay Respuesta. Después de entregar un informe médico tengo que esperar 15 días hábiles para saber si me van a pagar los días rechazados.