Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665232

Consalud

Solicitud De Postergacion De Pago A Mayores De 60 Años

SEÑORES Isapre Consalud

PRESENTE


estimados señores,solicito a uds,su intervencion a lo siguiente.mi caso en particularestoy en la isapre desde que se formo y hoy junto con mi conyuge,pagamos por serafiliados a la isapre un promedio de $ 203.000.-mensuales por ser de riesgo para la isapre.todos los años no suben el plan ,lo que nos vemos perjudicados enormemente,parapoder ,salir a flote economicamente en el mes.y no hay un plan mas economico.yo soy jubilado por invalidez y mi señora depende de mi.creo que hay muchos jubilados,en la misma situacion y el gobierno ,debiera intervenir ,a fin de darnos una mano a salir de este problema.las isapres todos los años han tenido cifras azules en sus ganancias,gracias a todos los afiliados y hoy es tiempo,que ellos nos den una mano.ruego a uds,hacer llegar al gobierno este reclamo ,a fin de que ellos busquen una solucion a esta solicitud de ayuda, la cual ayudaria a muchos habitantes de este pais,con el mismo problema.sabemos que la solucion seria cambiarse a fonasa,pero en mi caso y creo que de muchos mas,con enfermedades a cuesta graves, seria un drama total,con camino directo al cementerio.solo solicito una postergacion o el pago a la mitad por un par de meses,paraaliviar la carga economica.saludosjuan carlos ibarra
Autor: J.I.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.