Consalud

Consalud - Pago de reembolso presencial

Autor reclamo

Nada

14 Abril, 2020 - 13:40
No he tenido respuesta
Reclamo original:
Consalud
Pago de reembolso presencial
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020
Número de Reclamo: 656387
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Consalud

PRESENTE

Que a pesar de la contingencia por el coronavirus encontrándome en cuarentena el la comuna de ñuñoa y al no tener Consalud código para el examen del covid-19 en los centros médicos, realizan reembolso solicitando envió online de boleta y orden médica, siendo absurdo y que al no tener cuenta corriente se me reembolse en un vale vista que debo retirar en forma personal
Consalud - Pago de reembolso presencial
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.160.77.32 el Martes, Marzo 31, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Buin: aun no me han solucionado el problema pese de haber conxurrido el dia 23 de agosto a dejar los medios de prueba a la sucursal de bandera comuna santiago como tambien he realizado reclamos en el calle center consalud los dias 2, 3 y 4 septoembre y aun sigo con el mismo problema....Es terrible esta situacion y aun sigo con el problema con 6 meses a la fecha.....
Isapre Consalud
Las Condes: ayer fui nuevamente a la sucursal a ingresar una nueva solicitud para solucionar el problema.

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