- Providencia, Chile
- 09, Junio 2022
- Número: 900374
Me caducaron poliza
PRESENTE
tome en distintos momentos 2 polizas de seguro automotrizen consorciopoliza 1 se hizo con pac cuenta corriente y ni un problemapoliza 2 la tome con pac cuenta corriente pero por forma fue rechazada por bancoel tema es que comencé a pagar directamente a traves de la página de consorcio.en enero estando fuera de chile solicito el número de poliza para pagar a traves de la página consorcio... la ejecutiva que siempre me ha atendido bien, me envía un numero de póliza equivocado y yo sin saber me hace pagar poliza de otro cliente... me llaman de consorcio y me dicen que mi poliza está por caducar porque esta impaga agregando que no hay otra opcion que pagar poliza 2, y pedir devolucion de dineros mal abonados... vuelve a pasar lo mismo en mayo y me vuelven a dar mal el número de póliza... 1) me caducan la póliza 2 porque según ellos está impaga... siendo que ellos se equivocaron..2) los dineros que por mala información me hicieron pagar a la póliza de otro cliente, arbitrariamente consorcio lo abona, a la póliza 1, que si tiene pac y no a la póliza 2.3) consorcio me aseguró que me iba a rehabilitar la póliza 2... hice todos los pasos administrativos e inspección que solicitaron y me llegó mensaje de que el vehículo estaba nuevamente asegurado... pero la caducan igual...
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME REHABILITEN LA POLIZA
PORQUE EL ERROR ADMINISTRATIVO Y DE INFORMACIÓN FUE DE ELLOS Y NO MÍA
Autor: C.C.