- Quilpué, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975255
No gestioa mi anulación de poliza y me siguen cobrando el seguro
PRESENTE
Renuncie el día 04 de mayo al seguro automotriz que adquirí con Zurich, por problemas económicos y debido a que no estoy utilizando mi vehículo con frecuencia y aún así me seguía llegando un cobro bastante alto pese a que supuestamente iba a estar gastando por los kms que había circulado durante el mes. El día 04 de mayo cansada de esto, decido renunciar al seguro y queda registrado por sistema que yo di de baja el servicio, aún así ya van dos meses que se me sigue haciendo cobro indebido, el primer mes por supuesta incompetencia del personal que gestiona la renuncia y de no haber ingresado bien la orden y ahora al segundo mes, me dicen que figura que yo estaba haciendo uso del seguro. Explique la situación al call center y nuevamente me dicen que la situación se va a solucionar y me devolverán mi dinero, pero no confío en su palabra, por lo mismo estoy haciendo este reclamo de manera formal. Adjunto comprobante de anulación de póliza con fecha 04 de mayo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular la póliza correctamente y devolverme las cuotas que pague indebidamente, compensarme por los malos ratos y la incompetencia o sinvergüenzura del personal que no ha gestionado bien mi solicitud de anulación de seguro.
Autor: M.I.